Deportes Con muchos interrogantes y un nivel preocupante, Bianchi armará el equipo ante Tigre  Luego de la derrota ante el Toluca en el debut de la Copa Libertadores y el pobre primer tiempo jugado ante Quilmes en el torneo local, el "Virrey" tiene que definir a los once que el domingo visitarán en Victoria al "Matador" desde las 17. En este caso, mientras esperan a Juan Román Riquelme, las dudas son si volverá Leandro Paredes, si hay cambios en defensa y si la delantera no tendrá variantes. Los detallaes comenzarán a pulirse en la práctica que el plantel afrontará desde las 9
Boca tuvo una semana bastante preocupante a nivel equipo, ya que Carlos Bianchi logró conseguir una victoria en el debut del Torneo Final por 3 a 2 ante Quilmes, luego de una etapa inicial muy mala en la que los de La Ribera quedaron dos tantos abajo en apenas ocho minutos de juego. Cabe destacar que en el complemento mejoró y que Agustín Orión atajó un penal con el encuentro igualado, previo al gol del triunfo.
Sin embargo, el envión anímico del triunfo no alcanzó en el estreno de la Copa Libertadores, porque el Toluca le ganó 2 a 1 en la "Bombonera", luego de aprovecharse de todas las ventajas del equipo local, en donde ahora se empezarán a venir los cambios para el encuentro del domingo a las 17:10, por la segunda fecha del Torneo Final, ante Tigre. El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Victoria.
Los interrogantes son varios, porque en la defensa Christian Cellay tiene los días contados luego de lo que fue su actuación ante Toluca. En su lugar, el que asoma es Franco Sosa, quien tampoco mostró un gran nivel en el verano. En tanto, el otro que comienza a tambalear en el fondo es Matías Caruzzo -ya cometió dos penales en la misma cantidad de duelos-, por lo que Lisandro Magallán espera su oportunidad. A su vez, el mediocampo espera la vuelta de Ribair Rodríguez o Pablo Ledesma, aunque 'Pol' Fernández viene cumpliendo cuando ingresa, por lo que habrá que esperar saber qué sucede con Cristian Erbes (el ocho titular actualmente) y Leandro Somoza (ya que de haber varias modificaciones podría dejar su lugar).
Mientras esperan por Juan Román Riquelme, quien se encuentra realizando la pretemporada, el otro interrogante del mediocampo es la vuelta o no de Leandro Paredes, el enganche que por ahora no ha podido mostrar su mejor nivel en el equipo. Lo que es seguro para la "Joya", es que cuando rergrese Román tendrá que esperar en el banco. Finalmente, la delantera por ahora no tendría cambios, pero Santiago Silva mantiene su puesto por el sacrificio en los encuentros, no así por la producción y los goles anotados, por lo que deberá empezar a convertir si no quiere dejarle su lugar a Lucas Viatri.
Fuente:Infobae
Viernes, 15 de febrero de 2013
|