Deportes Boudou se encuentra en Ecuador a la cabeza de una delegación de observadores electorales argentinos que intervino en los comicios generales de ayer, d  En un fútbol tan violento y donde todos quieren siempre sacar 'provecho' de una situación, la actitud que ha tenido el director técnico de Vélez deja en claro que aún existen protagonistas que tienen verdaderos valores. Tras criticar, en 'caliente', el triunfo de Independiente, el "Tigre" habló con la prensa sólo para pedir perdón por esos dichos y expresar que "yo no soy nadie como para definir de una manera a otro equipo"
"Vélez no mereció la derrota. Independiente se llevo demasiado premio". Esta fue la frase que, en la conferencia de prensa, Ricardo Gareca utilizó para referirse a la derrota de su equipo frente a Independiente.
Pero a menos de 48 horas de lo dicho, el director técnico del equipo de Liniers tuvo un gesto que lo grafica a la perfección como lo que es: un 'caballero'. El "Tigre" llamó a una conferencia de prensa únicamente para rectificarse por sus dichos.
"Vélez no mereció perder el partido. Pero está mal decir que Independiente se llevó demasiado premio, porque sería no reconocer el esfuerzo, y yo no soy quien para decir eso", fue lo primero que dijo. Y luego, agregó: "Sé el gran esfuerzo que están haciendo ellos y sería menospreciar un triunfo legítimo, dentro de lo que marca el reglamento. Quería aclararlo, fueron desafortunadas mis declaraciones".
A su vez, también dejó en claro que no le gustó nada verse por televisión diciendo lo anteriormente mencionado. "Lo pensé fríamente y tenía que aclararlo. Uno no es quien para decir que fue demasiado premio, me pareció fuera de lugar", concluyó.
En fin, en un fútbol lleno de hipocresía y violencia, Gareca demostró que, aún con las mismas presiones y obligaciones, se puede ser gente y respetuoso.
Fuente: Playfutbol
Lunes, 18 de febrero de 2013
|