Deportes.
Un reciente 'verdugo' de Boca fue multado por festejar de modo muy procaz
Se trata del panameño del Toluca, Luis Carlos Tejeda. El delantero, quien fue una de las figuras de su equipo en el triunfo ante el “Xeneize”, este fin de semana celebró el agónico tanto de su compañero Gerardo Rodríguez en la igualdad 2 a 2 ante el América tomándose las partes íntimas de cara a la hinchada. Por este accionar, deberá pagar 10.206 dólares
Le salió bastante caro el desahogo al delantero del Toluca Luis Carlos Tejeda. Su equipo caía en su visita a la casa del América, hasta que Gerardo Rodríguez anotó casi sobre el epílogo el empate 2 a 2.
Allí, en el medio de la celebración, el panameño se separó de sus compañeros y se tomó los genitales de manera desafiante de cara a la hinchada. Esto no cayó bien en México y por eso la Comisión Disciplinaria lo multó con 10.206 dólares.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 20 de febrero de 2013