| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Una de las figuras del "Rojo" descree que Abal dirija condicionado
Osmar Ferreyra dijo que no cree que el árbitro se vaya a ver "condicionado" por las declaraciones del DT de Racing, quien se esperanzó con que el referí "no sea localista".




El mediocampista de Independiente Osmar Ferreyra afirmó hoy que "no" cree que las declaraciones del entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, sobre Diego Abal, que dirigirá del clásico el domingo próximo por la tercera fecha del torneo Final, "condicione" al árbitro.

ampliar

"No creo que la declaración de Zubeldía condicione a Abal" sostuvo el volante luego de que el entrenador de Racing manifestara, el miércoles pasado, que esperaba que el juez no sea "localista", además de pedir que "esté a la altura de las circunstancias".

Ferreyra manifestó que "Diego Abal es un referí de nivel" y agregó: "Nosotros no le prestamos atención al árbitro".

Al referirse al partido con Independiente, el mediocampista dijo: "Si hay que tirarla a la tribuna lo haremos sin ponernos colorados", y destacó: "No importa cómo hacerle un gol a Racing, tiene que entrar como sea".

En el marco de una conferencia de prensa en Villa Dominico, el ex jugador de River Plate y San Lorenzo analizó que Independiente tuvo "el arranque más complicado. Necesitamos ganar y tenemos que estar juntos".

"No hay que perderse, sobre todo después del triunfo ante Vélez. El envión anímico que nos dio ese triunfo no lo teníamos hace dos semanas", aseveró, al tiempo que expresó: "No creo que nos estén ayudando" los arbitrajes.

En la jornada de hoy, el DT Américo Gallego buscó ultimar detalles de cara al clásico que se jugará el dia domingo desde las 17 horas en el estadio Libertadores de América.

El equipo que comenzó la práctica estuvo integrado por Diego Rodríguez; Leonel Galeano, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro y Ernesto Farías.

El goleador de la victoria del pasado fin de semana, Cristian Tula, trabajó diferenciado porque terminó muy cargado ante Vélez pero se estima que mantendrá su lugar en la alineación titular.

El defensor Leonel Galeano es otro de los futbolistas que está al límite desde lo físico debido a la carga muscular que viene arrastrando, pero la idea es que sea titular al igual que Tula.

Por otra parte, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) resolvió se le entregue a la parcialidad visitante 3.600 entradas luego de la inspección del estadio.





Fuente: Telam


Jueves, 21 de febrero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER