| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Sudamericana
La Conmebol sancionó a Tigre por los incidentes en San Pablo

El Matador, que no salió a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana tras ser agredido por agentes de seguridad, recibió una multa de 100 mil dólares.


La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) sancionó con 100 mil dólares de multa al club Tigre, por los tumultos y el prematuro abandono del campo de juego en el partido con San Pablo, de Brasil, por la final inconclusa que ambos protagonizaron en diciembre pasado en el estadio Morumbí.

El organismo continental, además, castigó con la suspensión de un partido al Morumbí (San Pablo no podrá jugar allí su partido contra Atlético Mineiro, por el grupo 8 de la actual edición de la Libertadores) y con idéntica sanción económica a la entidad paulista.

La final fue suspendida el pasado miércoles 12 de diciembre, al cierre del primer tiempo, cuando San Pablo vencía por 2-0, por incidentes que protagonizaron los efectivos de seguridad agrediendo a los jugadores de Tigre, que se hallaban en los vestuarios.

A causa de la agresión, el equipo de Néstor Gorosito decidió no salir a jugar la segunda etapa y la Conmebol dictaminó el triunfo del club brasileño, con el resultado que se registraba al término de la primera mitad, después de la suspensión decretada en aquella jornada por el árbitro chileno Enrique Ossés.



Fuente: Minuto Uno


Sábado, 23 de febrero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER