| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final
Lanús recibe a Vélez en uno de los grandes partidos de la fecha

El líder se enfrenta con el último campeón por la tercera jornada del Torneo Inicial, en el Sur del Conurbano, desde las 20.15, y con la televisación de Canal 9.


Lanús, puntero junto a River y ganador de sus dos compromisos sin recibir goles, buscará extender su positivo presente cuando reciba este sábado a Vélez, que presentará un equipo alternativo porque apuesta a la Copa Libertadores, en la tercera fecha del Torneo Final.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, de la homónima localidad bonaerense, desde las 20.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión a cargo de Canal 9.

Lanús tuvo un comienzo notable en el certamen, ya que apenas 180 minutos de juego le bastaron al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto para "candidatearse" como seguro animador y postulante al título, con triunfos 4-0 ante Colón y 3-0 ante Newell`s.

El equipo sureño tiene la base de la pasada temporada, con la suma de dos buenos refuerzos como el mediocampista boquense Cristian Chávez y el delantero Ismael Blanco, y despliega un juego dinámico, efectivo y con buena técnica, resultando el uruguayo Mario Regueiro el "toque distinto".

En el Torneo Inicial, Lanús finalizó cuarto, con 34 unidades a siete del campeón Vélez. Así, con la experiencia de lo mal realizado y lo positivo concretado, Lanús puede ser un equipo con serias pretensiones.

Vélez piensa en la Libertadores y el DT Ricardo Gareca apunta al duro Peñarol uruguayo, que lo esperará el martes próximo en el estadio Centenario de Montevideo en un duelo copero fundamental para el futuro del Fortín en la competencia.

Ante Argentinos (1-0) e Independiente (0-1) jugaron titulares, pero luego de vencer el pasado miércoles, en Liniers, a Deportes Iquique, de Chile, Gareca apenas dejará en cancha a dos jugadores de la alineación principal para visitar al "Granate".

Sólo el defensor Gino Peruzzi y el delantero Ezequiel Rescaldani fueron convocados para el partido ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

En Lanús, el equipo estaba seguro con el ingreso del uruguayo Mauricio Pereyra por el suspendido Guido Pizarro, pero el oriental fue transferido al Krasnodar, de Rusia, y lo reemplazaría Oscar Benítez.

En el historial, jugaron 112 veces de las cuales 53 fueron triunfos de Vélez, 23 de Lanús y las 36 restantes empates.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Sabia y Juan Ignacio Sills; Agustín Allione, Franco Razzotti, Lucas Romero y Federico Freire; Brian Ferreira y Jonathan Copete.
Estadio: Lanús

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora de inicio: 20.15.

Televisa: Canal 9



fuente: Minuto Uno


Sábado, 23 de febrero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER