| Viernes 27 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final
Unión se mide con Quilmes en un duelo clave por el descenso
El "Tatengue" recibe al "Cervecero" por la tercera fecha del Torneo Final, en un encuentro que comenzará a las 17, y con la televisación de América.


Unión de Santa Fe recibirá este sábado a Quilmes en un duelo entre equipos que necesitan sumar por su ubicación en la zona de descenso y que será válido por la tercera fecha del Torneo Final.

El cotejo se disputará en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, a partir de la 17, con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por América.

Unión, con 0,983 de promedio, y Quilmes, con 1,047, comparten la zona de descenso junto a Independiente (1,134), por lo que están obligados a sumar los tres puntos, más teniendo en cuenta que son rivales directos en la puja por permanecer en la categoría.

El equipo santafecino lleva 25 fechas sin ganar y la última victoria fue el 19 de mayo de 2012 a San Lorenzo por 1-0, con gol del defensor Diego Berinsone, quien precisamente ingresará ante Quilmes en reemplazo de Nicolás Correa, suspendido por cinco amarillas.

Además, el técnico Facundo Sava tiene pensado reemplazar a Nicolás Bruna por el expulsado Marcelo Sarmiento en el mediocampo, mientras que en la delantera podría jugar Pablo Magnín por Federico Chiapello (como variante táctica), respecto del equipo que la fecha pasada cayó ante Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-1.

En tanto, Quilmes, que suma una derrota (ante Boca en La Bombonera por 3-2) y un triunfo (frente a All Boys, de local, por 2-1) tendrá, respecto de este último partido, el cambio en la defensa del lesionado Joel Carli (esguince de tobillo derecho) por Sebastián Martínez.

El historial de 26 partidos registra una notable paridad ya que Unión suma 8 triunfos, Quilmes 7 y hubo 11 empates.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone y Mauro Maidana; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Matías Donnet y Brahian Alemán; Andrés Franzoia y Pablo Magnín o Federico Chiarello. DT: Facundo Sava.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Arbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 17.

Televisa: América.


Fuetne: Minuto Uno


Sábado, 23 de febrero de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER