Interior Solo restan capturar a dos evadidos de la Alcaidía de General San Martín
El jefe del Servicio Penitenciario provincial, Gustavo Peña, confirmó que en la mañana de hoy se entregó Mauro Gómez, una de los cuatro internos que el pasado fin de semana se fugó de la Alcaidía de General San Martín.
Gómez, quien está condenado por robo con armas en concurso real con curso simple en grado de tentativa, se entregó acompañado de su abogado en la Fiscalía Nº 2 de la localidad antes mencionada. Siguiendo el procedimiento de seguridad, fue examinado por médicos y llevado luego a la Alcaidía local.
Con la entrega del evadido solo resta dar con el paradero de Diego Ferreyra, quien se encuentra en calidad de procesado por robo doblemente clasificado, y David Villalba, condenado por supuesto robo agravado.
Gómez junto a otros tres internos se evadieron la madrugada del pasado viernes de la Alcaidía de General San Martín, uno de estos había sido capturado a las pocas horas luego de un intenso rastrillaje de la Policía del Chaco, a cargo de efectivos de la División Investigaciones Complejas.
Martes, 26 de febrero de 2013
|