Deportes Riquelme cada día más cerca de volver, podría jugar un tiempo frente a Unión  El enganche sigue adelante con la puesta a punto. Sumó varios minutos de fútbol en los que se mostró activo y preciso. El domingo estaría en el banco de suplentes. En Ecuador, Boca se prepara para enfrentar al Barcelona
Boca necesita a Riquelme y Riquelme necesita a Boca. El equipo no encuentra un rumbo y perdió en el primer partido de la Copa Libertadores y en el último por el Torneo Final. El jugador se pone a punto porque quiere volver cuanto antes. Hace ocho meses que no juega y no quiere dejar pasar más tiempo.
Durante el día de hoy Román continúo con la rutina especial de entrenamiento para concluir con su puesta a punto y pisar la cancha de una vez. Debido al avance positivo de los trabajos diferenciados, existe la posibilidad de que el domingo, frente a Unión de Santa Fe, el enganche juegue un tiempo.
Riquelme realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. Así lo viene haciendo en los últimos días. Quiere llegar de la mejor manera y Bianchi ya avisó que lo prefiera tarde pero bien.
Si el domingo ingresa frente a Unión, quedará la puerta abierta para que el miércoles, frente a Nacional y por la Copa Libertadores, Román este desde el arranque.
Román entrenó junto a Santiago Silva, Leandro Paredes y Pol Fernández que se quedaron afuera de la lista de convocados para viajar a Ecuador. Junto a ellos estuvieron Sánchez Miño y Franco Sosa, ambos se recuperan de una lesión.
Riquelme está cada día más cerca de volver. El juego y los resultados de Boca demuestran que su ausencia pesa, y mucho, en el armado del equipo. Frente a Unión o contra Nacional. No pasará de esos partidos su nuevo período con la 10 de Boca.
Fuente: Playfutbol
Martes, 26 de febrero de 2013
|