Deportes Luna: "La mística ganadora de Ramón es contagiosa, hay que seguir por el mismo camino"  El "Chino", autor de dos goles que posibilitaron el tercer triunfo seguido en el Torneo Final ante Tigre, destacó que la presencia del entrenador riojano motiva tanto a jugadores como hinchas, pero también le metió un poquito de presión. "Es algo mágico para mí estar en River, pero quiero jugar más tiempo", expresó. Por otro lado, mostró su perfil más humilde: "tuve la suerte de entrar y que las pelotas me quedaran ahí para definir"
Más allá de que no participara demasiados minutos de acción en los primeros partidos del campeonato local, Carlos Luna fue fundamental para cosechar una victoria ante Belgrano en Córdoba y también el último domingo contra Tigre en el Monumental. Pero si bien le tiró "flores" a Ramón Díaz, también le pidió mayor continuidad para seguir demostrando su capacidad goleadora.
En conversación con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el "Chino" que supo amargar a su ex club indicó que "el equipo está muy bien, por ahí la mística ganadora de Ramón es contagiosa y en los entrenamientos y partidos lo sabemos llevar a cabo. Todos sabemos de la historia del club, y estos triunfos traen otros triunfos".
Humilde como pocas otras veces, el ex delantero de la Liga de Quito de Ecuador comentó que "tuve la suerte de entrar unos minutos y que las pelotas me quedaran ahí, lo bueno es que pude ayudar al grupo con goles". Pero también afirmó que no se queda del todo conforme y avisó que "es poco tiempo, tal vez me queda jugar todo un partido y es distinto. Estoy contento, pero sabemos que todo jugador quiere tener más tiempo dentro de la cancha".
Para terminar, se rió al recordar que "parece ser cierto que la lex del ex no falla nunca" y explicó que en su segundo personal "la empujé sobre la línea porque Lucas (Orban) es rapidísimo y la podía llegar a sacar. Desde que Bottinelli mandó el centro, imaginaba que algo así podía pasar".
Fuente: Playfutbol
Martes, 26 de febrero de 2013
|