Deportes Firmaron la paz: Zapata se 'amigó' con el 'Tolo' Gallego y fue reincorporado al plantel  Los buenos resultados, además de sacarlo de la zona de descenso tras 22 fechas, trajeron tranquilidad en el plantel de Independiente. Un ejemplo de esto fue lo acontecido entre el ‘marginado’ volante central y el DT. Tuvieron una extensa charla en el entrenamiento y lograron limar sus diferencias, por lo que el ex River volvió a ser uno más del equipo. “Llegamos a un buen final”, expresó el ‘Chapa’
Luego de tantas tormentas y tempestades, hoy en Independiente salió el sol. Le ganó de muy buena manera el clásico de Avellaneda a Racing y, de yapa, logró salir de la tan temida zona del descenso tras 22 fechas. Este cambio de ánimo también trajo ‘amistad’.
Durante el entrenamiento de hoy, una acción llamó demasiado la atención, y fue el extenso diálogo que tuvo Víctor Zapata con Américo Rubén Gallego. El volante central era un marginado y se entrenaba lejos del plantel, pero esta charla cambió todo. Ambos firmaron la paz y el futbolista se reintegró al equipo.
“Lo venimos hablando hace una semana, hubo un mal entendido. Hoy tuvimos una charla extensa y llegamos a un buen final. Además, quiero agradecerle a mis compañeros, que siempre me apoyaron”, expresó el ‘Chapa’ tras la práctica. Vale recordar que el último cotejo del ex River fue el 28 de noviembre de 2012 ante Belgrano.
Para concluir, en diálogo con la prensa, Zapata agregó: “Siempre dije que iba a trabajar para volver. Yo sé hasta donde puedo dar y estoy confiado de lo que di. No era una decisión simplemente mía. El técnico accedió a hablar y limamos las asperezas”.
Fuente: Playfutbol
Martes, 26 de febrero de 2013
|