Boca Mientras Boca se mentaliza en el Barcelona; Román trabaja con el débil Unión en la mira  Por la tarde en Ecuador -ante Barcelona-, Boca afrontará su segundo partido en la Copa, pero por la mañana temprano, Juan Román Riquelme continuará con la puesta a punto, pensando en su regreso a las canchas después de más de seis meses. Practicará en el Complejo Pedro Pompilio junto al grupo que se quedó en Buenos Aires y tendría chances de estar el domingo frente al “Tatengue” en la Bombonera
Sin lugar a dudas, los hinchas de Boca se levantaron hoy pensando en el compromiso copero ante Barcelona en Guayaquil, que será muy importante para su andar en su zona de la Libertadores. Pero sigilosamente y focalizado en el encuentro del próximo fin de semana frente a Unión (será el domingo desde las 20.15 en la Bombonera), Juan Román Riquelme seguirá reacondicionándose físicamente para estar disponible cuando vuelva Carlos Bianchi.
Algunas versiones que circulan, lo dan como posible titular, mientras que también se rumoreó que podría estar en el banco de suplentes o incluso en la Reserva. Lo cierto es que Román ya manifestó su deseo de regresar cuanto antes a jugar de manera oficial, después de haber estado más de seis meses parado –su último cotejo por los puntos fue la final de la Copa ante el Corinthians en San Pablo el año pasado-. El enganche continuará con su trabajo 'paralelo'.
Junto a él, varios futbolistas del plantel profesional que no viajaron hacia Guayaquil también participarán de los ensayos, y entre ellos están Leandro Paredes, Santiago Silva, Lautaro Acosta, Guillermo Fernández y Lisandro Magallán. Este grupo se entrenará en el Complejo Pedro Pompilio en turno matutino (se moverán a partir de las 9.30 junto a un auxiliar del “Virrey” que se quedó especialmente para diagramar las labores). ¿Volverá el domingo?
Fuente:Infobae
Miércoles, 27 de febrero de 2013
|