LIBERTADORES Gareca, conforme: "Los jugadores estuvieron muy bien en un duelo caliente"  El entrenador de Vélez no ocultó cuál fue la clave del éxito para quedarse con los tres puntos ante Peñarol en un partido bastante accidentado y resaltó la labor de los futbolistas que ingresaron desde el banco de los suplentes. “Quedamos los dos primeros ahora, pero aún falta el partido de Emelec e Iquique. Era importante sumar de a tres”, destacó el ”Tigre” tras la victoria por 1 a 0 Vélez logró levantarse rápidamente luego de un arranque irregular en la Copa Libertadores. El elenco de Liniers pisó fuerte en tierras uruguayas y se quedó con una vital victoria por 1 a 0 ante Peñarol, su verdugo en la semifinal de la Libertadores 2011, con un gol de Lucas Pratto.
El partido fue un poco accidentado entre las lesiones antes y post partido y las agresiones entre ambas hinchadas en las tribunas, pero luego del triunfo Ricardo Gareca expresó su satisfacción y no ocultó cuál fue el motivo del resultado: “Los muchachos que entraron lo hicieron muy bien en un partido caliente. Pudimos hilvanar una buena jugada que nos dio el gol del triunfo”. Uno de los que se destacó fue Jonathan Copete, quien ingresó en el complemento y habilitó al autor del tanto que le dio la alegría al "Fortín".
“Peñarol es Peñarol siempre, en todo momento. Venía muy bien. Creo que hizo un buen partido y en líneas generales fue parejo. Quizás en el segundo tiempo lo complicamos en el juego un poco más pero siempre es un rival de cuidado”, analizó el “Tigre”.
Para finalizar, y fiel a su estilo, el director técnico se mostró con los pies sobre la tierra pese al buen resultado: “Quedamos los dos primeros ahora, pero aún falta el partido de Emelec e Iquique. Era importante sumar de a tres”. Ahora, su próximo rival será San Martín de San Juan por el torneo local este lunes que viene.
Fuente:Infobae
Miércoles, 27 de febrero de 2013
|