Deportes
Newell´s quiere encarrilarse en el Torneo Final y en casa ante Belgrano
La "Lepra" volverá a presentarse en el Coloso Marcelo Bielsa, en un encuentro que comenzará a las 21:15. Arbitrará Giannini
Viernes, 1 de marzo de 2013
              


Newell´s y Belgrano fueron dos de los principales protagonistas del pasado campeonato. Y éste, lo comenzaron con las expectativas de pelear bien arriba. Sin embargo, el arranque no fue lo esperado: ambos tienen 4 puntos sobre 9 posibles.


Y para este partido, en la búsqueda de un triunfo luego de tres partidos sin conseguirlo (dos por el 'Final' y uno por la Copa), Gerardo Martino decidió 'guardar' a aquellos jugadores que tienen molestias. Así es que no estarán Santiago Vergini y Gabriel Heinze, quienes serán reemplazados por Guillermo Ortíz y Víctor López. Además, volverán Marcos Cáceres, "Maxi" Rodríguez, Víctor Figueroa y Hernán Villalba.


Por su parte, Belgrano, que viene de derrotar 2-1 a Colón, tendrá una baja obligada para este encuentro. Se trata del delantero César Pereyra, quien se perderá el partido por una dolencia muscular. Su reemplazante aún es una duda, ya que Ricardo Zielinski tiene dos nombres: César Carranza o Fernando Márquez. Mientras que la buena es que contará con el regreso de Guillermo Farré, quien ingresará por Lucas Pittinari.


Probables formaciones:


Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez; Martín Tonso e Ignacio Scocco. DT: Gerardo Martino.


Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y César Carranza o Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública


Fuente:Infobae
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar