Deportes
Entre 'horrores' de ortografía, Emiliano Díaz pidió "perdón" y aventuró que "hay revancha"

El hijo de Ramón Díaz, que debió hacerse cargo de la conducción del equipo del otro lado de la línea de cal por la expulsión del entrenador, escribió un mensaje destinado a los hinchas de River. "Perdón por no a verles dado otra alegría", fue la errónea construcción que utilizó para expresarse. Inmediatamente, ante los llamados de atención de sus seguidores, lo modificó... Mauro Díaz lo "bancó" tras las críticas
"Muchas gracias por el apoyo y perdón por no a verles dado otra alegría ,a seguir Laburando para el domingo", fue el 'erróneo' tuit que escribió Emiliano Díaz esta tarde y requirió menos de los 140 caracteres disponibles en la famosa red social para dirigirse a la parcialidad de River que sufrió la primera derrota en el campeonato por 2 a 0 ante San Lorenzo.
El hijo del entrenador riojano, que debió hacerse cargo de la conducción del "Millonario" como consecuencia de la expulsión de Ramón por entrar tarde antes del inicio del juego ante el "Ciclón" en el Nuevo Gasómetro, fue bastante castigado por algunos sectores de la prensa por su "inexperiencia" para semejante responsabilidad y muchos seguidores decidieron "mimarlo" a través de mensajes en su cuenta personal de Twitter.
El ayudante agradeció el apoyo con una afirmación escudada en serios problemas de ortografía, hecho que generó la reacción de otros tantos que intentaron corregirlo. Inmediatamente, el ex jugador borró lo que había compartido públicamente y lo reescribió sin recurrir nuevamente a las equivocaciones. "A seguir laburando para el domingo" y "Tenemos revancha" fueron sus reflexiones más resonantes.
Habrá que aguardar que hará la Comisión Directiva del club ante la sanción disciplinaria que recibió Ramón por la demora: ¿Pagarán la multa correspondiente para que se vuelva a sentar en el banco de suplentes contra Colón o le renovarán la confianza a Emiliano y Marcelo Escudero?
Fuente: Playfutbol
Lunes, 4 de marzo de 2013