LIBERTADORES Boca trabaja y Bianchi decide si concentra a Román para recibir a Nacional  El equipo volverá a los trabajos por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el encuentro del jueves por la Copa. En este nuevo ensayo, el “Virrey” comenzará a decidir quiénes serán los que estarán ante los uruguayos, que marchan primeros en el Grupo 1. La lupa estará puesta en Riquelme y en cómo responde, luego de su regreso ante Unión, tras los 8 meses de inactividad. Clemente, entre algodones por una contractura
Pasó el primer entrenamiento y Boca de a poco ve como la derrota ante Unión va formando parte del pasado. Así como lo dijo el propio Carlos Bianchi, el “Xeneize” debe mentalizarse en el próximo objetivo: la Copa Libertadores. El rival de turno será Nacional de Uruguay, este jueves desde las 21:30 en La Bombonera.
Pensando en este encuentro clave, por tratarse ni más ni menos que del líder del Grupo 1, el “Virrey” dispondrá de una práctica en el Complejo Pedro Pompilio. Allí dará a conocer quiénes serán los jugadores que concentrarán y sobre todo cómo se encuentra Juan Román Riquelme, luego de su ansiado regreso.
El enganche jugó los más de 90 minutos que duró el encuentro frente a Unión, para sorpresa del propio entrenador, por eso analizarán bien de cerca su condición física. Si no muestra síntomas de dolor ni de fatiga muscular, típico en estos casos, el ídolo tendrá grandes chances de integrar el grupo que formará parte de este encuentro.
Del resto, habrá que destacar la presencia segura de Juan Manuel Martínez, quien fue preservado luego de jugar casi todos los encuentros con el “Xeneize” y ni siquiera integró el banco de suplentes ante los “Tatengues”. A la vez, Clemente Rodríguez sufre una molestia en su gemelo izquierdo. Lo evaluarán, pero esta pequeña contractura no le impediría estar presente ante el "Bolso". En tanto, de los que quedan sólo existen dudas que el propio entrenador empezará a develar a partir de hoy.
Fuente:Infobae
Martes, 5 de marzo de 2013
|