| Viernes 11 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Micaela Breque, separada de Andrés Calamaro
Después de confirmarle la noticia a la revista Gente, la modelo habló con Teleshow.com




"Estoy sola. Me separé de Andrés". Esa es la frase de Micaela Breque que aparece en la tapa de la revista Gente que estará en los kioscos de revistas este martes a la noche, con la que la modelo y actriz anunció su ruptura con Calamaro.

"Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa", dijo Breque a Teleshow.com en una conversación telefónica en la que habló de la relación que había sido oficializada públicamente a finales de 2011.

La integrante de "Cirugía para 2", la obra de Flor de la V en Villa Carlos Paz, aseguró que en la separación no tuvo nada que ver el rumor que apareció en las últimas semanas del verano, cuando publicaron una foto en la que ella estaba hablando con otro hombre, el corredor de autos, Pablo Piumetto.

Además, confesó que no hubo una fecha en la que se oficializó la ruptura: "Ni yo sé. Todos vivimos en transiciones".

¿Motivos de la separación? "Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila", explicó, aunque aclaró que entre "el Salmón" y ella está todo bien: "Vivimos rodeados de alegría."

En la última semana, el Salmón le dedicó un mensaje por el Día de la Mujer y subió a su Soundcloud una canción que incluía el poema de Mario Benedetti, "Te Quiero". "Está todo bien con eso. Yo lo conozco y sé que hace esas cosas. Yo a eso, contesto y lo hago en privado. No es que no contesto y soy una mala persona", explicó y agregó: "Paz y amor, ante todo."

"Acá nadie se odia con nadie. A lo mejor, nunca se sabe lo que puede pasar. De momento estamos en una transición y lo tomamos con alegría. Nosotros no podemos perder la alegría porque nosotros la necesitamos para trabajar y para vivir", expresó Micaela.





Fuente: Teleshow


Martes, 12 de marzo de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER