| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
Por el pase a los 16avos, Belgrano y Talleres animarán un 'Derby' vibrante

Desde las 20:10, el "Pirata" y la "T" estarán mano a mano en el Mario Alberto Kempes, en lo que será un clásico especial, ya que el sorteo los puso frente a frente y uno de los dos se quedará en el camino. Con todo vendido, el encuentro será televisado por la TV Pública. A su vez, a las 21 habrá otras dos llaves: Banfield-Central Norte de Salta (por DeporTV) y Boca Unidos de Corrientes-Jorge Gibson Brown de Misiones.De este último choque saldrá el rival de Independiente


La Copa Argentina continuará con los 24avos de final del torneo en el que ya han empezado a aparecer los equipos de Primera División y en el que el encuentro más destacado fue el clásico de Tucumán entre Atlético y San Martín, que el primero ganó por 3 a 1 en su estadio. Ahora, la jornada de hoy tendrá otros tres juegos y en uno de ellos también habrá un "Derby", pero en este caso la provincia que vibrará con el mismo será Córdoba, con la presencia de Belgrano y Talleres.


Esto se debe a que la suerte quiso que los de Barrio Alberdi y los de Barrio Jardín se enfrentaran en los 16avos de final de la competencia y es por eso que el Mario Alberto Kempes será el escenario de un juego que presentará tribunas colmadas y que comenzará a las 20:10. Cabe destacar que los de Ricardo Zielinski, de buen presente en la máxima categoría, y los de Armando Sialle, quienes están en la fase final del Argentino A, se han enfrentado en el verano, en lo que fue triunfo del "Pirata" por el tanto de Esteban González. El ganador del encuentro que arbitrará Juan Pablo Pompei será rival de Argentinos Juniors o Sportivo Belgrano de San Francisco.


A las 21, se llevarán a cabo otras dos llaves de los 24avos de final. En el Bicentenario de Catamarca, Banfield intentará avanzar de fase cuando se enfrente a Central Norte de Salta, equipo que se encuentra en el Argentino A y que buscará sorprender al conjunto de Daniel Garnero, hoy en la B Nacional. El árbitro de este encuentro será Gastón Meineri y el vencedor se medirá con el ganador de la llave entre Tigre y Juventud Antoniana; en tanto, la otra serie tendrá a Boca Unidos de Corrientes (equipo de la B Nacional) ante Jorge Gibson Brown de Misiones, que se encuentra en el Argentino B e irá por la sorpresa de la fecha en el Centenario de Chaco, un escenario en donde se definirá al rival de Independiente.


fuente:Ingobae


Miércoles, 13 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER