| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Indian Wells
Del Potro venció a Tommy Haas y mañana enfrenta a Murray


Juan Martín Del Potro se instaló sin pasar apremios en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells tras superar al alemán Tommy Haas por 6-1 y 6-2, y mañana asumirá un desafío muy complicado ante el escocés Andy Murray.

Del Potro, nacido en Tandil y séptimo en el ranking mundial, empleó apenas 1 hora y 5 minutos para doblegar a Haas (19), en un partido que finalizó pasada la medianoche en la Argentina y que significó su cuarto triunfo sobre el teutón en igual cantidad de enfrentamientos.

El tandilense había superado a Haas en Washington 2008, Viena 2011 y Cincinnati 2012.

Del Potro había vencido en las rondas previas al ruso Nikolay Davydenko (42) y al alemán Bjorn Phau (121), y jugará mañana ante Murray (3).

El escocés se instaló en cuartos de final tras vencer anoche al argentino Carlos Berlocq (85) por 7-6 (7-4) y 6-4, y es favorito ante Del Potro, a quien venció cinco veces sobre un total de seis enfrentamientos.

La "Torre de Tandil" tan solo pudo vencerlo en Madrid 2009, y perdió en Roma y el US Open 2008, más Miami, Canadá y Londres, los tres en 2009.

En otro partido que finalizó en la madrugada de la Argentina, el serbio Novak Djokovic (1), líder del ranking mundial, venció al local Sam Querrey (23) por 6-0 y 7-6 (8-6).

Djokovic jugará mañana ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (8) y si le gana irá en semifinales contra Del Potro o Murray.

Los cuartos de final comenzarán a jugarse esta noche con dos partidos, uno saliente, el que animarán el suizo Roger Federer (2) y el español Rafael Nadal (5).

El otro encuentro tendrá como protagonistas al checo Tomas Berdych (6) y el sudafricano Kevin Anderson (37).

El torneo de Indian Wells se juega sobre superficie de cemento y repartirá casi 10 millones de dólares entre la ATP y la WTA, cuyos cuadros se juegan en forma simultánea.



Fuente: Télam


Jueves, 14 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER