Deportes No pudo ser: Inter ganó, pero el Tottenham lo eliminó por el gol de visitante  El Giusseppe Meazza el local ganó 4 a 1, con goles de Cassano, Palacio, Gallas -en contra- y 'Ricky' Álvarez, e igual quedó afuera del certamen. El tanto de Adebayor le permitió a los ingleses clasificarse gracias a la ventaja por el gol de visitante. Pese a la gran remontada, debido a la dura derrota en la ida por 0-3, el "Neroazzurro", que también tuvo de titulares a Zanetti y Cambiasso, estuvo muy cerca de lograr la hazaña. Ahora los 'Spurs' se mediran en la instancia de cuartos frente al Rubin Kazan
Los Octavos de final de la Europa League llegaron a su fin. Con los encuentros de vuelta quedaron definidos los protagonistas que ya se encuentran en la siguiente instancia. Y uno de los ‘platos fuertes’ de la jornada, sin dudas fue el que disputaron Inter y Tottenham en el Giusseppe Meazza.
En un encuentro que rozó con lo épico, el conjunto de los argentinos hizo lo imposible: goleó a su rival, aunque igual quedó eliminado del certamen. ¿Cómo es esto? Porque pese a que en la ida había caído por 3 a 0, el “Neroazzurro” anotó los mismos goles que su rival. Pero los ingleses sacaron provecho por el gol de visitante.
Esta modalidad con la que se premia a los equipos que marcan fuera de su casa, en caso de quedar igualados en el resultado global, le permitió a los ‘Spurs’ clasificarse a los cuartos de final, instancia en la que se medirán con el Rubin Kazan de Rusia.
En Inter fueron titulares Rodrigo Palacio -autor de un gol- Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, mientras que Ricardo Álvarez -marcó el cuarto tanto- ingresó desde el complemento. Los otros tantos de los italianos los marcaron Cassano y Gallas, en contra. Por su parte, el gol que le dio la clasificación al Tottenham lo hizo Adebayor.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 14 de marzo de 2013
|