| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
En Europa
Sabella le abre las puertas de la selección argentina a Aimar
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que Pablo Aimar, jugador del Benfica de Portugal, puede ser citado para actuar en el equipo argentino, ya que lo considera "un gran jugador".


En una entrevista con el diario portugés A Bola, Sabella fue elogioso con el mediapunta: "Aimar jugó en River, lo conozco y me gusta. Tiene talento, inteligencia, visión de juego y capacidad. Es un gran jugador y lo tengo en cuenta".

El que tendrá dificultades para volver a vestir la casaca argentina será del goleador Javier Saviola, compañero de Aimar, pero no por falta de condiciones, sino por la competencia que tiene en el once albiceleste.

"Saviola tiene menos oportunidades para ser conviocado porque no juega seguido como titular y además porque la principal fuerza de Argentina está precisamente en el ataque", dijo el entrenador.

Otro argentino del Benfica es Nicolás Gaitán, un ex Boca al que Sabella estuvo a punto de convocar para los cotejos de eliminatorias de Brasil 2014 ante Bolivia y Colombia.

"Gaitán está jugando bien en Benfica y muchos clubes europeos se interesan por él. Es rápido y hábil, le tengo confianza. Es una buena posibilidad, creo en él, pero aún no lo cité, aunque casi lo hago para las eliminaorias", destacó el entrenador.

Sabella está con parte de su cuerpo técnico en Europa observando a jugadores argentinos con vistas al amistoso de febrero venidero ante Suiza en Basilea y el sábado estará en España para presenciar el clasico entre Real Madrid y Barcelona.


Fuente: Télam


Viernes, 9 de diciembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER