| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Argentina
Para arrancar con el pie derecho, Bianchi pondrá a Román a conducir 'su' once
Ya bastante relegado del Final, torneo que además tendrá un 'parate' este fin de semana, y como consecuencia que en la Libertadores recién volverá a presentarse en abril, el 'Virrey' tiene en mente disponer de varios 'titulares' de cara al duelo del jueves ante Excursionistas (comenzará a las 20.10). Además de la presencia de Riquelme, el DT apostaría por nombres como los de Burdisso, Erbes y Viatri. A las 9 en el Complejo Pedro Pompilio comenzarán las definiciones


El presente de Boca parece ser cada vez más preocupante. Es que lejos de comenzar a mejorar el rendimiento y los resultados con el correr de los partidos, las actuaciones continúan dejando en deuda a los dirigidos por Carlos Bianchi. Precisamente por su última pálida actuación en la Bombonera, el ‘Xeneize’ ha quedado bastante relegado en el Torneo Final, competencia de la cual parece haber comenzado a despedirse.



Mientras en la Copa Libertadores ganó una vida al vencer en la última jornada a Nacional en Uruguay y se reacomodó en el Grupo 1, ahora la intención del conjunto de La Ribera está puesta en comenzar con el pie derecho la defensa del último título obtenido: la Copa Argentina. Y su debut será este jueves, cuando en el estadio Centenario de Chaco en Resistencia se mida con Excursionistas desde las 20.10 por los 16avos de final.



Y pese a que el primer adversario que tendrá en frente sea un elenco de la Primera C, el ‘Virrey’ quiere evitarse una posible sorpresa y es por eso que tiene en mente poner algunos de renombre en el once inicial. Teniendo en cuenta el ‘parate’ del fin de semana en el ámbito local y que en la Libertadores recién volverá a tener acción el 3 de abril, la idea inicial del entrenador sería la de ‘arriesgar’ a Juan Román Riquelme para que encargue de la conducción del equipo (ayer trabajó diferenciado sólo por precaución, pero llegaría sin problemas al duelo).



Si bien el resto de los nombres son aún una incógnita, jugadores como Guillermo Burdisso, Cristian Erbes y Lucas Viatri; serían algunos de los que estaría considerando el DT para incluir desde el inicio. Lo cierto es que todo esto comenzará a develarse en el nuevo entrenamiento que el plantel llevará a cabo desde las 10 en el Complejo Pedro Pompilio. Cabe destacar que quienes no podrán estar presentes con seguridad son Agustín Orión y Clemente Rodríguez, ya que fueron convocados por Alejandro Sabella.


Fuente:Infobae


Martes, 19 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER