Eliminatorias Ya en Argentina y con dos bajas, Venezuela se prepara para dar el 'golpe'  La 'Vinotinto' comenzó su preparación en suelo argentino de cara a lo que será el duelo del viernes ante la 'Albiceleste', desde las 21 en el Monumental. Y para este primer encuentro de la doble jornada, César Farías no podrá contar con Fernando Amorebieta ni Roberto Rosales por diversas lesiones, mientras que aún está en duda el central de Lanús, Oswaldo Vizcarrondo, por una contractura en el aductor derecho. CONOCÉ LAS NOVEDADES DEL RIVAL DE ARGENTINA
La primera doble jornada de Eliminatorias de 2013 está muy cerca de comenzar y por eso los diversos seleccionados ya se preparan para afrontar sus encuentros. Uno de ellos es el rival de Argentina, Venezuela, quienes se medirán el viernes desde las 21 en el Monumental.
La ‘Vinotinto’ llega a dicho encuentro con la intención de quedarse con los tres puntos que le permitan seguir en puestos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 (actualmente se encuentra en la cuarta ubicación, que es la última que está entregando un pasaje directo, igualada en 12 puntos con Uruguay y Chile, quienes están por debajo como consecuencia de la diferencia de gol). Y con todo el optimismo a cuestas de poder repetir aquella victoria de la segunda jornada (cuando se impuso por 1 a 0 ante la ‘Albiceleste’), César Farías ya sabe que no podrá contar con dos de sus ‘elegidos’.
Se trata de los defensores Fernando Amorebieta (del Athlétic de Bilbao) y Roberto Rosales (del Twente holandés), quienes directamente no llegarán a suelo argentino por diversas lesiones. En tanto, el que está en duda y será esperado hasta último momento es el central de Lanús, Oswaldo Vizcarrondo, que acarrea una contractura en el aductor derecho.
Pese a esto, el entrenador no desespera y sabe que cuenta con el material necesario como para poder suplir las bajas. Es que en su nómina de convocados, el DT incluyó a diversos centrales tales como Grenddy Perozo (Deportivo Táchira), Andrés Túñez (Celta de Vigo) y José Manuel Velázquez (Panathinaikos). Como los dos últimos llegan recuperándose de algunas molestias, el primero de ellos sería el que corre con alguna ventaja, teniendo en cuenta que no sólo es titular en su equipo, sino que además ha sabido formar la dupla central que disputó la Copa América.
Por otro lado, el capitán del combinado venezolano, Juan Arango, acarrea algunos dolores en su muslo izquierdo, aunque Farías confía en que llegará al viernes sin ningún inconveniente.
Si bien muchas son las incógnitas que deberá resolver el entrenador, las esperanzas están intactas y las dudas comenzarán a resolverlas en los entrenamientos que la delegación está llevando a cabo en el complejo City Bell que posee Estudiantes en La Plata. Cabe recordar que recién el jueves, la Selección visitante reconocerá el estadio en el que buscará protagonizar un nuevo batacazo.
Fuente:Infobae
Martes, 19 de marzo de 2013
|