| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El ex futbolista de la Selección
Roberto Ayala, con el corazón dividido entre River y Patronato de Paraná
El ex futbolista de la Selección, oriundo de Entre Ríos, tiene sentimientos encontrados en la previa del choque entre su ex equipo y el elenco que representa a su provincia. "No me gusta que se encuentren en esta categoría", dijo "El Ratón", que evitó arriesgar un resultado ideal : "Soy de River, pero…"

Su destacado currículum futbolístico lo convirtió en un orgullo para la provincia de Entre Ríos, que lo vio surgir en Atlético Paraná, disfrutó su paso por Ferro Carril Oeste (debutó en Primera División en 1992) y se emocionó con su desembarco en River y su gran nivel en Europa.



Hoy, ya retirado, Roberto Fabián Ayala vive con sorpresa el choque del “Millonario” con un equipo de su provincia (aunque sea rival de su club de origen) y en diálogo con El Diario (de Paraná) conto sus sensaciones.



“No me gusta que se encuentren en esta situación y en esta categoría. Primero y más que nada por ser hincha de River. Las sensaciones son un poco encontradas, porque quiero que el equipo de mi ciudad se enfrente a los mejores del país, pero no en esta categoría. Yo por mi pasado en River, por ser hincha, no me gusta verlo donde está y todo lo que le ha tocado vivir”, contó el ex defensor de la Selección.



Con respecto a cómo se puede vivir el encuentro, Ayala señaló que “es un partido que Paraná tiene que disfrutar”. Y amplió: “Hoy River visita ciudades y provincias donde nunca fue, y es una oportunidad única para los clubes, para el propio jugador rival que va a enfrentar a un grande, a futbolistas de experiencia y trayectoria y por qué no ganarles. Por eso creo que, pese al resultado, es una fiesta futbolística la que genera River en todos lados”.



En cuanto al duro momento que vive “El Millonario” con el descenso, “El Ratón” hizo su análisis y fue clarito: “Es claro que el objetivo es volver a Primera, porque no puede perdonarse otra temporada en la B Nacional. Me parece que es hora de unirse, no se pueden ver objetivos personales sino grupales. No va a ser fácil. River, en muchos partidos, tendrá hasta que jugar mal para igualar las ganas de sus rivales. Creo que dejando de lado el buen juego e igualando la actitud de correr, meter, que ponen sus rivales, va a lograr el objetivo”.



Finalmente, Ayala evitó dar una respuesta cuando se le pidió que arriesgara un pronóstico: “Sin dudas, como hincha de River quiero lo mejor para mi equipo pero… Del otro lado está Patronato, equipo de mi ciudad y que necesita también sumar. Indiferentemente del resultado, ojala que aquellos hinchas de Patronato que asistan al Monumental puedan disfrutar del marco, del partido y se lleven un lindo recuerdo”.


Viernes, 9 de diciembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER