Otro enorme dolor de cabeza para Boca Riquelme sufrió un desgarro y no jugará el clásico  El elenco "xeneize" no atraviesa su mejor momento y, como si fuese poco, ahora no podrá contar con su mejor figura en el debut del certamen federal ante Excursionistas. Pero más tarde se corroboró que el '10' padeció una lesión más grave de lo que se pensaba en el aductor derecho y también se ausentará ante Independiente. También podría perder el duelo clave ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores
Boca no para de juntar pálidas. La mano viene torcida en el club de La Ribera. Al flojo presente que hace que el equipo esté deambulando por debajo de la mitad de tabla y tenga irregulares presentaciones en la Copa Libertadores, ahora se le suma una baja importantísima: Juan Román Riquelme.
En un principio, el ‘10’ iba a ser titular en el debut por la Copa Argentina ante Excursionistas, pero en la práctica de ayer se encendieron todas las alarmas. El enganche sintió una molestia y debió ser reemplazado por Lucas Viatri en el ensayo matutino que ordenó el "Virrey" en el Complejo Pedro Pompilio. “Tengo un pequeño dolor. No creo jugar el jueves, se nos vienen partidos importantes”, había declarado tras el entrenamiento.
Todos confiaban que era una simple sobrecarga muscular y que iba a estar presente en el duelo crucial ante Barcelona de Ecuador para intentar encaminar su pasaje a octavos de final, pero finalmente se confirmó que Román sufrió un desgarro en el aductor derecho. Ah: como si no fuera suficiente, Leandro Paredes, su reemplazante natural, sigue lesionado. Lógicamente, se quedará al margen del clásico ante Independiente.
De esta manera, el ídolo necesitará más de dos semanas de recuperación y aunque harán todo lo posible para acelerar los tiempos y contarlo para el compromiso "copero" en la Bombonera, la realidad marca que será difícil verlo en cancha para alistar la clasificación.
Fuente:Infobae
Miércoles, 20 de marzo de 2013
|