| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con la mente en el amistoso salteño, pero sin descuidar a Vélez, Ramón arma 2 equipos

David Trezeguet y Juan Manuel Iturbe fueron dos de los nombres elegidos para viajar a Salta, donde el conjunto de Núñez tendrá un amistoso ante la Selección local, en un encuentro que se llevará a cabo el sábado desde las 16. Después, el siguiente juego será el del sábado 30 ante Vélez por el Torneo Final. Allí, el entrenador podría volver al enganche con Manuel Lanzini. Desde las 10, a puertas abiertas y sin atención, en Ezeiza


River Plate perdió con Newell´s y Ramón Díaz se mostró molesto por el gol anulado a Carlos Luna, que a pesar de que fue con la mano motivó el enojo de todo el "Millonario" por el hecho de que el árbitro del encuentro lo cobró y luego lo anuló. El equipo después de ellos estuvo licenciado hasta el miércoles y recién ayer volvió a las prácticas, con la mente en el amistoso del sábado en Salta y de la séptima fecha, en más de una semana, ante Vélez por el Torneo Final.


En lo que respecta al juego en Salta, David Trezeguet y Juan Manuel Iturbe fueron dos de los nombres confirmados que irán en la delegación de 18 jugadores, entre los que también están Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Rogelio Funes Mori, Adalberto Román, Tomás Martínez, Carlos Luna y Walter Acevedo. Cabe destacar que el franco-argentino sobresale por el resto, debido a que no ingresó en la derrota ante Newell´s, por lo que el sábado desde las 16 podría tener una buena chance frente al combinado local.


Después, ya enfocado en el Torneo Final, Ramón Díaz podría volver al enganche, aunque es muy apresurado hablar sobre ello. Lo que es seguro, es que el entrenador sigue de cerca la evolución de Manuel Lanzini, por lo que Luciano Abecasis, Carlos Sánchez y Ariel Rojas podrían dejarle su lugar al "10", quien haría volver al técnico al esquema 4-3-1-2. Por lo pronto, en el campeonato local el que lo visitará el sábado 29, después de la doble fecha de Eliminatorias, será Vélez Sarsfield.


Lo que es seguro en cuanto a las ausencias, es que Ramón no podrá contar con Leonardo Ponzio hasta unas 48 horas antes del encuentro ante el Fortín", debido a que fue convocado a la Selección y es probable que pueda jugar de titular en La Paz el martes ante Bolivia; en tanto, Ezequiel Cirigliano tiene un esguince en la rodilla derecha y será baja por unas tres semanas aproximadamente; en tanto, Adalberto Román tiene un golpe en la tibia de la pierna izquierda.


Fuente:Infobae


Jueves, 21 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER