Deportes "Que la gente esté tan entusiasmada y ver lleno el Monumental es espectacular"  En el plantel argentino están al tanto de la expectativa que genera el buen presente del conjunto de Sabella y así lo expresó Sergio Romero, quien parece tener ‘comprado’ el arco de la Selección. “Cuando me toca estar no quiero tener ni un error porque me gustaría estar toda la vida debajo de estos tres palos”, expresó. “Esperamos seguir respondiendo para que se consolide el equipo”, es el deseo del arquero
“Sin lugar a dudas vamos por buen camino, es una Selección que está ganando y ver al Monumental lleno es algo espectacular”. A los jugadores argentinos no les da lo mismo que la gente apoye al equipo de Sabella y devuelven con alegres palabras el aliente del público. Así lo hizo Sergio Romero, quien se refirió al presente: “El DT consiguió a la gente que quería y está haciéndola jugar seguido. Esperamos seguir dando respuestas para consolidar al equipo”.
En cuanto a su rendimiento personal, pretende levantar su nivel después de una irregular actuación contra Suecia en el último amistoso: “Tuve errores, no oculto cuando las cosas las hago mal. Estuve de regular para abajo y pude haber hecho algo más en los goles, pero ahora quiero demostrar que no quiero dejar el arco”. Igual, ya se tomó revancha: “Cuatro días más tarde le atajé un penal a la Roma y ganamos con la Sampdoria, fue una tranquilidad”.
En el elenco italiano comparte plantel con un juvenil que promete, Mauro Iccardi. Sobre él comentó: “Le dije que es un largo camino, que siga laburando de la misma manera, que no se le suban los humos ni pierda la humildad. Que no se deje volver loco por los que lo aconsejan mal porque si en junio lo venden a un equipo más grande y sigue así, tendrá la chance de jugar en la Selección”. Casi como un consejo de hermano mayor, le recomendó no nacionalizarse.
Más allá de que fue citado por primera vez a la Mayor por Basile, que agarró continuidad con Maradona y tuvo su confirmación con Batista y ahora con Sabella, “Chiquito” reconoció en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red: “Hay en Argentina arqueros con gran nivel como Orión y Ustari en Boca, Saja en Racing, Marchesín, Sara… Andújar y yo somos muy nombrados en Italia y eso es bueno para el fútbol argentino”. En tanto, tiene en claro el trabajo defensivo: “Debemos mantener el cero y no tirar por la borda todo el desequilibrio y potencial que tenemos en la ofensiva”.
Aunque la cita con Venezuela es hoy, el martes habrá que visitar a Bolivia en la altura y sobre la última mala experiencia de la mano de Diego, Romero recordó con dolor: “No estuve porque tenía un problema en una mano, pero sufrí el 6-1 en casa. Carrizo tapó 10 situaciones claras de gol, si no, hubiera sido mucho peor”. Y concluyó: “No quiero tener ni un error cuando me toca estar, me gustaría quedarme toda la vida en el arco de la Selección, me llena de felicidad”.
Fuente: Playfutbol
Viernes, 22 de marzo de 2013
|