| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Migliore: "Ahora no faltará el boludo que diga que vamos a hacerle la cama al entrenador"
El arquero y capitán de San Lorenzo se refirió a la polémica generada entre Juan Antonio Pizzi y Aguiar: "Luis tiene el respaldo del plantel, más que nada en lo personal, pero quien ecide en lo futbolístico es el técnico. Ahora, si perdemos un partido, no va a faltar quien diga que el grupo está en contra de Juan, pero acá hay que entender que el escudo está delante y el nombre atrás de la camiseta, por encima de todo está San Lorenzo"









Cuando todo era tranquilidad y conmoción mundial en San Lorenzo por lo que generó la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa y que no sólo sea argentino sino hincha del ‘Ciclón’, en Boedo los problemas volvieron a golpear al plantel. Es que Juan Antonio Pizzi y Luis Aguiar tuvieron una charla, en la que el DT decidió separar al uruguayo del plantel de Primera. Pero no todo quedó allí, ya que la dirigencia decidió darle diez días de licencia al futbolista, pero a su vez reconoció su molestia con la postura que tomó el entrenador sin una previa consulta y avisaron que cuando retornara, el volante trabajaría con el primer equipo.



Pero la interna no quedó allí, ya que el ‘charrúa’ también salió a hablar y disparó contra el entrenador, avisándole que debería pedirle disculpas para que él volviera. Ante todo esto, un protagonista ajeno al conflicto, aunque no tanto, salió a aclarar cuál es la postura del resto de los futbolistas.



Se trata del arquero y capitán del equipo, Pablo Migliore, quien aclaró: “Nosotros siempre tratamos de que las cuestiones que tienen que ver con lo grupal queden en el vestuario y esta vez por ahí tomó más repercusión de lo que debía. Luis y Juan hablaron lo que tenían que hablar, se dijeron las cosas que se tenían que decir, en el sentido de convivencia, de poder estar tranquilos y trabajar todos en armonía”.



“Estuvimos hablando nosotros con Luis, él mismo necesitaba tener una charla con Juan… Hablaron y quedó todo ahí. Nosotros como compañeros siempre nos tratamos de fijar en el lado humano, que Luis tenga el respaldo de nosotros más que nada en lo personal, porque en lo futbolístico el que decide es Pizzi, ahí ya no tenemos injerencia”, manifestó el ‘Loco’ en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.



Mientras que enseguida, Milgiore hizo mención a la situación que enojó al volante, que la charla no haya sido en privado, sino delante de todo el plantel: “Juan quería que no haya después un teléfono descompuesto y por eso lo habló adelante del grupo, siempre se hace así porque él es el que maneja el grupo y lo vio de esa manera. También es valedero lo de Luis que prefería que se hablara a solas. En fin, me parece que eso ya queda al margen. La cuestión es que se habló, se dijeron las cosas de frente y eso es lo que r escato”.



“Hoy en día nosotros nos preocupamos más por el lado personal que el futbolístico, que Luis sienta que estamos con él. Nosotros sabemos que con Luis perdemos un jugador de experiencia… Como compañero sé de la calidad de jugador que es Luis y todo lo que nos brindó a nosotros. También sé que Juan le ha brindado la posibilidad de que cuente con él con cualquier inquietud que pueda tener”, agregó el capitán ‘azulgrana’.



Ya para culminar, el arquero se refirió a las especulaciones que el conflicto pueda llegara generar: “Ahora si perdemos algún partido no falta el boludo que diga que el grupo está en contra del técnico y le queremos hacer la cama, pero nosotros sólo queremos lo mejor para San Lorenzo. El escudo está delante y el nombre atrás de la camiseta, por encima de todo está San Lorenzo”.







Fuente: Playfutbol


Viernes, 22 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER