Fútbol River golea a un combinado salteño en el norte argentino  El Millonario supera por 3-0 a un equipo formado con futbolistas que se desarrollan en aquella provincia. River, con un equipo alternativo aunque con algunos nombres que su entrenador, Ramón Díaz, evaluará para la séptima fecha del Torneo Final, se mide este sábado con un combinado de Salta en un encuentro amistoso.
El partido se juega en el estadio Padre Martearena, a partir de las 16, y está en juego la Copa Miguel Ragone, ex gobernador salteño secuestrado y desaparecido el 11 de marzo de 1976, pocos días antes del último golpe de Estado en Argentina.
Manuel Lanzini, Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori son no sólo el tridente ofensivo del conjunto "millonario" en el norte del país, sino también la gran atracción del elenco de Ramón Díaz ante la ausencia de sus referentes.
Es que, por caso, no están allí el delantero francés David Trezeguet ni Leonardo Ponzio, por citar los nombres más emblemáticos de la actualidad riverplatense.
La formación del elenco de Núñez es con Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, González Pirez, Esteban Espíndola López; Augusto Solari, Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Diego Martínez; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.
El conjunto salteño, en tanto, será conducido por Víctor Riggio y está conformado por jugadores de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, y Central Norte, todos del torneo Argentino A, más Bruno Vides, de Lanús pero con pasado en Juventud Antoniana.
Fuente: Minuto Uno
Sábado, 23 de marzo de 2013
|