Fútbol - Eliminatorias Messi será condecorado en Bolivia  Lionel Messi será condecorado por instrucción del presidente de Bolivia Evo Morales, antes del encuentro que los seleccionados de ese país y de la Argentina jugarán este martes en La Paz. "(Lionel) Messi es el mejor jugador del mundo. Tengo un gran respeto y admiración hacia él por su calidad humana y deportiva", expresó el primer mandatario.
"Le pedí al canciller que haga gestiones para condecorarlo a raíz de la condición de futbolista más destacado del planeta", agregó el presidente, en declaraciones formuladas a Fox Sports, según reprodujo el diario local La Razón.
"Alguito sé de esto -se jactó Morales-. Siempre veo sus goles, sus jugadas. Su habilidad es impresionante y ojalá se permita este reconocimiento", amplió. Más allá de la distinción que se le entregará a Messi, el presidente boliviano manifestó que "el apoyo" estará para "nuestra Selección".
"Los bolivianos irán a respaldar a nuestra Selección, pero muchos de ellos comprarán la entrada para ver a Messi, estoy convencido de eso. Los chicos sueñan ser como él", señaló el mandatario.
Morales contó que "hace algún tiempo" recibió una camiseta firmada por el astro del Barcelona. "Me la envió su Fundación. La tengo reservada para el museo de Evo Morales", relató.
Fuente:Norte
Domingo, 24 de marzo de 2013
|