| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Independiente
Un símbolo de Independiente "destruyó" al Tolo Gallego
Uno de los emblemas del Rojo de la década del 80 criticó duramente al actual entrenador. "No entiendo el amor de la gente por él, yo no me lo bancó", disparó. ¿Polémica en puerta?
Un símbolo de Independiente destruyó al Tolo Gallego
Pedro Monzón, ex jugador jugador y símbolo de Independiente en la década del 80, cuestionó severamente al técnico actual, Américo Rubén Gallego, y manifestó no entender "el amor de la gente" del Rojo por su figura.


"No entiendo cuál es el amor de la gente hacia un técnico que solamente ganó un torneo. Lo siguen aplaudiendo, la gente se piensa que salió campeón de América y del mundo. A los hinchas le gusta su carisma, pero yo no me lo banco", expresó el ex zaguero central de la entidad de Avellaneda.

"Cuando vino dijo que el equipo estaba para salir campeón. A los dos partidos dijo que había que salvarse del descenso. Me da pena que un entrenador y los jugadores hablen de que hay que salvarse del descenso en Independiente", continuó el actual DT Central Córdoba de Santiago del Estero en declaraciones a Radio 9 (AM 950).

"No tengo nada en contra de Gallego, pero yo no lo hubiese traído. Para qué? Si ganó solamente 5 partidos de 21", enumeró Monzón.

Independiente es, hasta el momento, uno de los tres equipos que perdería la categoría si el campeonato terminase hoy. Los otros dos son San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe. "Que Independiente pueda jugar en la B es un sueño triste. Hay que hacerles entender a los jugadores que primero tienen que ganar para los hinchas. El dinero y el cariño vienen con eso", amplió Monzón.

"Los hinchas aplauden a un defensor que saca la pelota a la tribuna. Si aplaudís un lateral o un córner, no sos hincha de Independiente. Otros aplauden mercenarios", remarcó, sin precisar los nombres.

Por último, el ex jugador del Rojo también "liquidó" conceptualmente a Javier Cantero, actual Presidente del club, de quien dijo que le mintió. "Me prometió una cosa y no cumplió. Soy técnico de Primera, no de una Reserva", concluyó.


Domingo, 24 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER