Antes de ingresar al Congreso
"Iniciamos una nueva etapa con la expectativa de seguir el rumbo"
Lo aseguró el jefe del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi. Además, sostuvo que la presidente Cristina de Kirchner "ratificó en la elección de octubre las políticas iniciadas en 2003". También celebró que "es un día de fiesta para la democracia y las instituciones".
Sábado, 10 de diciembre de 2011
              


Antes del inicio de la asamblea legislativa, el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, remarcó su entusiasmo ante el inicio del nuevo mandato de la presidente Cristina de Kirchner y consideró que este es "un día de fiesta para la Argentina".

El diputado santafecino aseguró "iniciamos una nueva etapa con todas las expectativas de seguir por el mismo rumbo", al tiempo que destacó que la Presidente "ratificó en la elección de octubre" las políticas incidas por su esposo Néstor Kirchner en 2003.

"Es un día de mucha alegría. Es un día de fiesta para la Argentina, la democracia y las instituciones. Un día institucional pero de fiesta para nosotros también como espacio político", señaló en contacto con la prensa antes de ingresar al Congreso.

"En la elección de octubre, la Presidente ratificó todas las políticas que se hicieron desde 2003. Iniciamos una nueva etapa con todas las expectativas de seguir por el mismo rumbo", sostuvo.

Fuente: Ambito.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar