Deportes "Son parecidas las exigencias en Racing y en River pero que la gente silbe no lo comparto"  José Sand rompió el silencio y admitió que no se imaginaba estar viviendo este presente en la “Academia” y comentó: “Es comparable con lo que pasé en River, pero trabajo para revertir esto. Lo único que me reprocho es que no estuve a la altura el torneo pasado y ahora el salir contra Independiente me bajoneó un poco”. Y le puso interrogantes a su futuro: “Tengo 3 años de contrato y para junio falta...”
José Sand volvió a hablar después de mucho tiempo y reflejó las sensaciones que lo rodean en este presente, que lo tiene un tanto relegado en el plantel de Racing, equipo en el que es muy resistido por la gente. “Se hace difícil, pero yo entro pensando en ayudar a mis compañeros. Después en frío es difícil, no comparto los silbidos de la gente, pero trabajo para revertirlo”, fue lo que explicó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa emitido por Fox Sports.
Además, “Pepe” trazó un paralelismo con lo que ya había pasado en Núñez: “Es comparable con lo que viví en River, yo no sabía que Racing tenía tanta exigencia y periodismo, es muy parecido a River. En Emiratos el fútbol no es tan competitivo, en España me costó el ritmo, en México anduve bien siendo goleador y en Racing pensé que me iba a adaptar rápido, pero la exigencia me costó el doble”. Más tarde, puso muchos interrogantes a su futuro en el club.
“Tengo contrato por tres años, veremos qué pasa en estos seis meses, pero para junio falta mucho. Pasan muchas cosas por la cabeza y hacía mucho que no convertía tan pocos goles, la gente de Racing hizo que me quedara a pesar de que tuve ofertas y voy a seguir trabajando”, manifestó el delantero de la “Academia”, quien hizo una autocrítica: “Lo único que me reprocho es no haber estado a la altura el torneo pasado, hice sólo 2 goles a Independiente”.
En tanto, también reveló sentirse “bajoneado” después de haber salido en el último clásico con el “Rojo”, e hizo referencia a Luis Zubeldía: “Me sentí respaldado, siempre me llevó al banco, me hace entrar y ser partícipe, pero depende de mí. Es importante jugar, un delantero necesita estar en cancha, pero él decide”. Por último, se puso en la piel de su DT y habló en tercera persona: “Yo dejaría a Sand en cancha para recuperarlo y darle confianza”.
Fuente: Playfutbol
Lunes, 25 de marzo de 2013
|