| Sábado 28 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Bolivia prepara un equipo ofensivo y con triple marca para Messi
El entrenador Xabier Azkargorta haría cuatro variantes respecto de la formación que perdió 5 a 0 con Colombia. Pondría un 3-5-2, con la intención de tener un esquema veloz y con mucha gente en el medio para cerrarle los caminos a Argentina








La Selección de Bolivia necesita sumar para mantener posibilidades de alcanzar los puestos de clasificación al mundial o llegar al repechaje con el combinado de la zona asiática, y los próximos partidos serán claves para sus objetivos.



De cara al partido con Argentina, por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas, el entrenador Xabier Azkargorta haría modificaciones en el esquema táctico y en los nombres respecto del equipo que perdió como visitante con Colombia por 5 a 0.



El DT cambiaría el sistema de un 4-4-2 a un 3-5-2 e introduciría cuatro modificaciones en los nombres, con la misión de neutralizar a Messi y conseguir una victoria que le permita seguir soñando con el pasaje a Brasil 2014.



De acuerdo a que publican los medios bolivianos, el entrenador incluiría entres los titulares al defensor de Colón de Santa Fe Ronald Raldes, quien vuelve luego de cumplir una fecha de suspensión, y conformaría una línea de tres centrales.



En la mitad de la cancha alinearía dos carrileros y tres volantes en el centro, con la misión de imponer supremacía en ese sector, poder quitarles espacios a Messi en la creación y a su vez tener una formación veloz y ofensiva, teniendo en cuenta el planteo con cinco defensores que planea Alejandro Sabella.



En la delantero mantendrá los dos hombres de punta: Marcelo Moreno Martins y Mauricio Saucedo. Además de Raldes, que ingresará por Rony Giménez, ingresarán el arquero Sergio Galarza por Carlos Arías, y los volantes Jair Torrico y Rudy Cardozo por Ronald García y Gualberto Mojica.



El plan sería atacar a Argentina y utilizar los hombres del centro del campo para encerrar a Lionel Messi, cortar los circuitos ofensivos y evitar la circulación de pelota de la albiceleste.



“Tenemos que matarlos desde el primer minuto de juego. Todos quieren jugar este partido. Lo tomamos como una revancha de lo sucedido en Colombia", dijo Walter Veizaga.



En tanto, que el lateral Marvin Bejerano sostuvo: "Se hizo un mal partido en Barranquilla y ahora tomamos como una revancha el partido ante Argentina porque Bolivia necesita sumar puntos".








Fuente: Playfutbol


Lunes, 25 de marzo de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER