Cristina tiene una mirada muy especial para el norte argentino"
El gobernador de Chaco, Jorge Capintanich, expresó sus "expectativas muy positivas y favorables" ante la asunción del segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacó que la jefa de Estado "tiene una mirada muy especial para el norte argentino".
Domingo, 11 de diciembre de 2011
Tenemos expectativas muy positivas y favorables. La Presidenta tiene una mirada muy especial para el norte argentino", destacó el mandatario provincial en declaraciones a la prensa en la puerta del Congreso Nacional.
El gobernador, que asumió el viernes su segundo mandato en la provincia, remarcó que Argentina "está experimentando una tasa de crecimiento extraordinaria", y señaló que si bien "aún nos falta mucho, estamos en un sendero muy bueno para el crecimiento".
En tanto, destacó que la incorporación de Juan Manuel Abal Medina y Hernán Lorenzino al gabinete de ministros "responde a una impronta de gestión" de Cristina Kirchner, quien "induce, promueve y genera estas condiciones para que las nuevas generaciones puedan acceder a nuevos espacios institucionales".