Deportes Cantero: "No se define nada en 5 fechas, esto va a ser palo y palo hasta el final del torneo"  En la previa del trascendental clásico ante Boca que se disputará desde las 14.15 del domingo en Avellaneda, el presidente del "Rojo" volvió a renovar su confianza para mantener la categoría y aseguró que una hipotética derrota el fin de semana no variará el escenario. "Todos los puntos son importantes, voy a gritar igual los goles de un partido así que contra All Boys", dejó en claro. Además, confirmó las negociaciones para extender el contrato del "Tolo" Gallego, y agregó: "Vamos a ganar 2 a 0"
Javier Cantero volvió a brindar sus sensaciones en un difícil momento para la vida deportiva de Independiente, que se prepara para enfrentar a Boca en Avellaneda el próximo domingo desde las 14.15 en condición de local. Además de reiterar que la pelea por mantener la categoría será hasta el cierre del campeonato, confirmó que siguen poniéndose al día con el plantel y que negocian para alargar el contrato de Américo Rubén Gallego.
"No creo que se defina nada en las próximas cinco fechas, va a ser palo y palo hasta el final. Todos los puntos son importantes para nosotros, aunque este partido tiene otro condimento por la rivalidad. Nuestra necesidad es sumar, así que gritaré igual un gol a Boca que uno a All Boys", asumió el presidente de la institución, metido de lleno en la vida diaria del equipo de sus amores.
Por otro lado, se refirió a los pagos efectuados en los últimos días para evitar cualquier clase de conflicto y afirmó en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red que "se abonó el sueldo, no una parte. En primas estamos al día y se pagó enero, ahora resta febrero, marzo y estarán al día. Hoy encontré bien al plantel y eso es bueno, cuando hay novedades que son escandalosas me preocupa".
A su vez, tocó el tema de la extensión del vínculo del entrenador, que finaliza el 30 de junio, y consideró que "soy optimista para su renovación, ya hablé con él y su representante. Se siente muy identificado con Independiente, es el club que más quiere, aunque Newell's haya sido su novia y River su mujer".
También garantizó que comenzaron las negociaciones para alargar los contratos de jugadores como Fabián Vargas, Leonel Galeano, Adrián Gabbarini y Hernán Fredes, pero inmediatamente hizo alusión a las críticas de las glorias del club en los últimos días: "Está todo bien... Siempre en los momentos malos aparecen estas cosas, me resulta raro porque deberían tener experiencia. Es malo de hacer algo que no te gusta que te hagan".
Fuente: Playfutbol
Jueves, 28 de marzo de 2013
|