Deportes River vuelve al trabajo y Ramón evaluará cambios obligados y de los 'otros'  Por la mañana, el "Millonario" se presentará en Ezeiza con el objetivo de enfocarse en el partido ante Racing, del domingo a las 17 en Avellaneda. El entrenador ha comenzado a determinar si en la semana realizará modificaciones en un plantel que no contará con Leonardo Ponzio y Jonathan Bottinelli, y que además podría tener la salida de algunos titulares como Mora y Trezeguet
River se entrenará en el predio de Ezeiza y allí Ramón Díaz comenzará a definir si cambia el esquema y juega con línea de tres defensores ante Racing, si mantiene los cuatro en el fondo como lo hizo en el empate como local ante Vélez, como así también se reemplaza a jugadores como David Trezeguet y Rodrigo Mora, quienes parecían titulares indiscutidos.
El "Pelado" sabe que la labor del equipo no es lo mejor y es por eso que para el domingo a las 17 en Avellaneda planea algunas variantes. Por lo pronto, las novedades son que Gabriel Mercado está mejor (ayer hizo kinesiología) y jugaría de arranque, pese a que salió en el complemento ante Vélez, mientras que Jonatan Maidana comenzó a entrenarse con el equipo, luego de la lesión de ligamentos en la rodilla, y en dos semanas estaría nuevamente.
Todo esto comenzará a definirse en estos días, aunque el entrenador ya sabe que no contará con Leonardo Ponzio en el meduicampo y con Jonathan Bottinelli en la defensa. Ambos llegaron a la quinta amonestación y es por eso que no jugarán ante la "Academia", por lo que se espera que por el defensor ingrese Leandro Gonzálz Pírez y por el mediocampista podría entrar Ezequiel Cirigliano, quien ya estaría en condiciones de volver de su lesión. Sin embargo, por el momento no hay nada concreto y a su vez, la otra novedad es que aún no está asegurada la titularidad de Rodrigo Mora y David Trezeguet, lo que le da chances a Carlos Luna, Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.
Fuente:Infobae
Martes, 2 de abril de 2013
|