Libertadores Mientras espera el juego ante los ecuatorianos, Bianchi trata de acomodarse 
Boca se presentará ante el Barcelona de Guayaquil, mañana desde las 19:15, en un encuentro que debe ganar para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo en el Grupo 1, en el que por ahora está logrando la clasificación a octavos de final. La irregularidad del equipo es un tema que el técnico tiene que resolver, aunque a su favor cuenta con la vuelta de Juan Román Riquelme
Mientras Boca en el campeonato local no puede mostrar un gran nivel y en la última fecha logró un empate de visitante ante Independiente jugando muy mal, el técnico Carlos Bianchi comienza a definir a los once que saldrán mañana a la cancha para medirse ante el Barcelona de Guayaquil, el rival en la Copa Libertadores, que tendrá al "Xeneize" presentándose por la cuarta fecha.
El entrenador tiene a favor que contará con la vuelta de Juan Román Riquelme, quien estuvo ausente varios días por una lesión. El "10" es el hombre clave en el conjunto del "Virrey", que por ahora está segundo en el Grupo 1 con seis unidades, a uno de Nacional de Uruguay y uno por encima de Toluca de México, como así también con tres más que su rival de turno, el conjunto ecuatoriano.
Por este motivo, el triunfo es clave para llegar dependiendo de si mismo en el objetivo de clasificar a octavos en la última fecha, en la que visitarán a Toluca. Cabe destacar que ante el "Rojo" no estuvieron varios titulares y los que no estarán con seguridad serán Ribair Rodríguez, lesionado en la práctica del lunes, y Claudio Pérez, suspendido porque fue expulsado en Montevideo en la victoria ante Nacional. En tanto, la sorpresa sería la salida de Santiago Silva y el ingreso de Nicolás Blandi.
Hasta el momento, el equipo sería: Agustín Orión; Franco Sosa, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Fuente:Infobae
Martes, 2 de abril de 2013
|