Deportes Lammens: "Si tengo que ir a visitar a Migliore al Penal, yo no tengo ningún problema"  El presidente de San Lorenzo volvió a hacer referencia a la situación de Pablo Migliore, quien se encuentra detenido en la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, acusado de "encubrimiento agravado". A su vez, dejó en claro que "lo vamos a apoyar en todo lo que necesite"; mientras que criticó la manera en la que se dio la detención. Además, también hizo referencia a la situación contractual de Luis Aguiar
En conferencia de prensa, el presidente de San Lorenzo volvió a hablar sobre la situación que atraviesa el capitán del equipo, Pablo Migliore, quien está acusado de "encubrimiento agravado" y se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza. A su vez, también hizo una escueta mención a la situación de Luis Aguiar, 'separado' del plantel que comanda Juan Antonio Pizzi.
* "Me sorprendió la espectacularidad del operativo. Nos pareció que se podría haber hecho de otra manera, nos llamó la atención".
* "El jugador cuenta con todo nuestro apoyo, es una persona espectacular y que nosotros respetamos. Hay que cuidar la parte humana del jugador".
* "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
* "El plantel está con angustia y preocupados por la situación de Pablo. Ahora, los jugadores tienen que pensar en lo que se viene; y nuestro capitán lo hizo saber a través de un mensaje".
* "Descartamos pedir un cupo más en AFA ante esta situación. Tenemos un gran arquero y persona como Matías Ibáñez".
* "Matías Ibáñez puede cubrir perfectamente el puesto, es un gran profesional".
* "Nos vamos a reunir con el representante de Aguiar esta tarde. Estamos defendiendo el patrimonio del club; aunque es una negociación difícil".
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 3 de abril de 2013
|