| Domingo 29 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Yo no eché a Gallego, fue una decisión de la dirigencia que no tuve manera de defender"

El técnico campeón del mundo con la Selección argentina, César Luis Menotti, recordó lo que fue la salida del 'Tolo' como entrenador de Independiente en 2010 cuando él era el manager y aseguró que no fue una decisión suya. En tanto, respecto al presente del 'Rojo' aseguró que el equipo "está teniendo mala suerte" y hasta aseguró: "Me gusta el Tolo, tiene experiencia"


El segundo ciclo de Américo Rubén Gallego terminó de manera polémica, ya que su equipo había terminado de buena forma el Apertura 2009, campeonato en el que logró enderezar el rumbo sobre el final a tal punto de finalizarlo en la tercera posición. Sin embargo, una vez culminado el certamen, Julio Comparada –por entonces presidente de la institución de Avellaneda- le rescindió el contrato, explicando que había que aminorar los costos y el contrato del técnico era elevado.



Tras esto muchas fueron las versiones que surgieron y el ‘Tolo’ apuntó a César Luis Menotti, quien era el manager de la entidad, como el responsable de su salida. Mientras el entrenador aseguraba que "Julio me dijo que tenía que elegir entre Menotti y yo", Menotti disparaba: "Gallego es un mentiroso y no lo soporto. Yo no eché a nadie de ningún lugar, ni de Independiente ni de River".



Ahora, más de dos años después de aquella polémica, el DT campeón del mundo con la Selección argentina se mantuvo firme en su postura y reiteró: "Yo no eché a Gallego como él dijo. Fue una decisión de la dirigencia con un argumento que no pude defender". Asimismo, el ‘Flaco’ se mostró más amigable con el actual técnico y manifestó: "Me gusta el Tolo, tiene experiencia".



Ya dejando de lado el pasado, Menotti se refirió a la actualidad del ‘Rojo’ y reconoció: "En la vida el azar tiene mucha influencia… Independiente está teniendo mala suerte, hubo partidos como el último que pasó que mereció otro resultado".



"No me gusta el fútbol argentino, los partidos son aburridos… Sólo muy pocos equipos juegan bien en la Argentina…Newell’s, Lanús y Quilmes son algunos de los que juegan bien. Unión es otro", consideró el ‘Flaco’ en diálogo con el programa Pura Quimica que se emite por ESPN. Y concluyó: "El fútbol se a desculturizado como el país los últimos 40 años. Hace 40 años que se juega mal al fútbol… De espaldas se toca de primera, primero se toca y después se corre”.



Fuente:Infobae


Sábado, 6 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER