Deportes Lanzini, triste: "Me cayó mal lo que pasó con Trezeguet, es importante para todo River"  Hoy se confirmó que el delantero franco-argentino será intervenido quirúrgicamente, se ausentará aproximadamente cuatro meses de las canchas y posiblemente se retire cuando termine de recuperarse. "Más allá de lo que es como jugador, es una gran persona y lo necesitamos lo antes posible con nosotros", comentó. Por otro lado, expresó su felicidad por el gol ante Racing pero dejó en claro que "sé que no me puedo dormir nunca"
River empezó a sentir el impacto que significó la lesión de David Trezeguet, uno de los principales referentes del plantel que será intervenido quirúrgicamente y se despedirá de las canchas por el resto de la temporada. Eso no es todo, ya que una vez que se recupere (el plazo establecido está entre los tres y cinco meses), el propio goleador tendrá que resolver si continúa jugando o si se retira.
Consciente de la baja del franco-argentino para lo que resta del Torneo Final, Manuel Lanzini no tuvo reparos en admitir que "me cayó mal lo que le pasó porque más allá de lo que significa como jugador, es una muy buena persona y hace muy bien. Siempre está en positivo y es una baja muy importante para todo River. Ojalá que se recupere lo antes posible para que esté dentro de la cancha y también por su bien".
Más allá de la noticia que sacudió la paz que envolvía al plantel del "Millonario", el enlace volvió a recordar lo que fue el clásico del domingo ante Racing y su gol que sirvió para liquidar las acciones del encuentro. "En todo momento pensé en esquivarlo a (Sebastián) Saja, se me hizo enorme al verlo... Sentí que era la única chance que tenía y por suerte se me dio para bien", comentó.
A su vez, contó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports cómo se sintió tras la anotación en el Cilindro de Avellaneda y reveló que "en ese momento no podía ni gritarlo, no sé de dónde saqué esa corrida. Pero estoy contento, fue un alivio porque Racing se estaba viniendo y era cerrar definitivamente el partido".
Lanzini también admitió que la satisfacción por la victoria fue doble porque el encuentro lo abrió Leandro González Pirez, a quien siente como un hermano que le regaló el fútbol. A su vez, dijo que Ramón Díaz siempre lo llena de confianza para salir a la cancha, pero "acá en River no te podés dormir ni un segundo, aunque voy a disfrutar porque la semana fue muy buena".
Para finalizar, dejó en claro que "cuando está (Leonardo) Ponzio como que me bloquea un poco dentro de la cancha, pero todos nos tenemos que acostumbrar al juego de los demás". Y cerró revelando que "el técnico me dio la oportunidad y me pidió que fuera protagonista siempre, por suerte la pude aprovechar".
Fuente. Playfutbol
Martes, 9 de abril de 2013
|