Deportes Se conocieron detalles de la reunión íntima entre dirigentes de San Lorenzo y Francisco  Matías Lammens, acompañado de otros dirigentes, como Miguel Mastrosimone, viajaron a Italia para reunirse con el Papa, ferviente hincha del ‘Ciclón’. Éste último, confesó los objetos que le regalaron y que está muy al tanto del presente futbolístico del equipo. Además, el vocal confió que están cerca de pactar un amistoso en Italia y que intentarán cerrar la colocación del ‘Cuervomovil’
Argentina quedó revolucionada luego de que Jorge Bergoglio, ahora Francisco, fuera nombrado como nuevo Papa. Y uno de los lugares donde más rebotó esta noticia, fue en San Lorenzo, ya que el Sumo Pontífice es fanático de la entidad azulgrana.
Ante esta situación, Matías Lammens, con otros compañeros de Comisión Directiva, se dirigieron rumbo a Italia para poder dialogar con él y brindarle algunos obsequios e intentar cerrar algunos negocios.
“Es un simpatizante muy fervoroso, me preguntó cómo estaba la actualidad del club y cómo lo veíamos nosotros. Después hablamos de temas que tienen que ver con la historia del club”, reconoció Miguel Mastrosimone, uno de los integrantes de la comitiva que viajó a Europa. Luego, agregó que la charla “duró 5 minutos”, aunque se sinceró al afirmar que la reunión “fue única e inolvidable”.
Además, en diálogo con Radio 9, comunicó: “Le dimos una réplica de la sotana que utilizaba Lorenzo Massa en las misas y un libro de la historia de San Lorenzo”.
Por último, el vocal avisó cuáles fueron los otros factores que los llevaron a Italia: “Queremos cerrar algún amistoso, tener una charla con Lotto y ver si podemos poner el ‘Cuervomovil’ en la plaza San Pedro o en el centro de Roma”. Ese cotejo podría ser ante la Sampdoria.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 10 de abril de 2013
|