Independiente Cantero: "Comprendemos el sufrimiento de la gente"  "Los hinchas están desesperados, pero hay que tratar de salir adelante y en lugar de ayudar hacen lo contrario", expresó el presidente de Independiente en relación a los insultos que recibieron los jugadores en Ezeiza.
El presidente de Independiente, Javier Cantero, habló del difícil momento que vive Independiente de cara a su lucha para permanecer en Primera División y de los insultos que sufrieron este miércoles los jugadores en Ezeiza. Además aseguró que la idea es que el entrenador Américo Gallego permanezca al frente del plantel, más allá de los resultados.
En declaraciones radiales, Cantero aseguró que está haciendo lo imposible para que Independiente no descienda.
"El máximo responsable soy yo y si quieren insultar Cantero rima con muchas cosas. Yo no puedo prometer más que todo el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. Para mí sería terrible irnos a la B y voy a hacer todo lo posible hasta lo imposible para sacarlo adelante. El día que me muera no quiero arrepentirme de no haber hecho algo, estoy haciendo todo lo humanamente posible para sacar adelante a Independiente".
Sobre los insultos y agresiones que sufrieron los jugadores, Cantero expresó: "El que pasó un mal momento fue Leguizamón y lo lamento muchísimo. Eso no ayuda. Sé que la gente está desesperada, pero hay que tratar de salir adelante y en lugar de ayudar a un jugador hacen lo contrario". Y agregó: "Lamentablemente en el fútbol son cosas que parecen normales y no debiera ser así".
"Comprendemos el sufrimiento que están teniendo, pero estamos haciendo todo lo posible y hasta lo imposible para salir adelante. Entiendo que quieren sacarse la bronca, pero los insultos no ayudan", reiteró.
Por otro lado, desmintió que el futuro de Américo Gallego como técnico de Independiente dependa del resultado del partido con Unión. "Tenemos un contrato firmado y lo queremos cumplir. Treinta mil personas durante varias fechas pidieron que venga a dirigir y no puedo traicionar a esa gente. No hemos tenido ningún contacto con nadie".
Fuente:Infobae
Jueves, 11 de abril de 2013
|