Deportes Sava: "Ojalá el arbitraje sea bueno, porque Independiente hizo lo que quiso en Floresta" 
Facundo Sava, técnico de Unión, opinó del juego de esta noche ante el "Rojo", que al igual que ellos está en descenso y llega con una gran presión para conseguir la victoria ante su gente, ya que Américo Gallego se podría marchar, en caso contrario. El "Colorado" dijo que confía en Juan Pablo Pompei, pero mantiene cierto temor por lo que fue la fecha pasada de Independiente, cuando apeló al juego brusco ante All Boys
En una charla con ESPN Radio Rivadavia, el técnico de Unión Facundo Sava habló sobre lo que será el encuentro de esta tarde ante Independiente en Avellaneda. Cabe destacar que ambos conjuntos llegan en la zona de descenso, pero el "Rojo" viene con una presión enorme de sus hinchas, quienes amenzaron a los jugadores y presentarán un clima más que caliente en este juego, donde ambos irán por la victoria y en el que Américo Gallego, entrenador del local, podría marcharse si no gana.
Sin embargo, más allá del juego, Sava hizo foco en el árbitro Juan Pablo Pompei, quien será el que dirigirá un encuentro clave por la permanencia. La fecha pasada, cuando Independiente cayó 2 a 0 en Floresta ante All Boys, Sergio Pezzotta dejó que el conjunto de Avellaneda apelara al juego brusco. "Espero que el arbitraje sea mejor de lo que fue entre All Boys e Independiente, porque el otro dia parecía que los jugadores podian hacer cualquier cosa en Floresta, aunque creo que Pompei es un buen arbitro y yo lo respeto".
No obstante, también aprovechó y explicó que el "Rojo" no es perjudicado como lo es el "Tatengue". "Nosotros tuvimos cinco goles mal anulados y nadie se entera ni dice nada porque estamos en Santa Fe, pero hay que seguir adelante. Yo confío mucho en los jueces, aunque lamentablemente se están equivocando en nuestra contra. Ojalá que esa racha cambie". A su vez, sobre el juego, afirmó: "Vamos a salir a presionar y jugar con la pelota al piso, lo que caracteriza a este equipo todos los partidos o al menos lo que siempre intentamos".
Finalmente, Sava comentó lo complicado que es dar vuelta la historia con el "Tatengue". "El torneo pasado el equipo hizo siete puntos y eso es difícil de remontar, aunque venimos mejorando en todo aspecto. 26 partidos sin ganar es muy complicado, porque en la calle a los jugadores se lo reprochan todo el tiempo y lo sufren, pero matemáticamente aún se puede y es por eso que mañana tenemos que ganar para creer".
Fuente:Infobae
Viernes, 12 de abril de 2013
|