| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Sin Riquelme y con varios suplentes, Bianchi aún no dio indicios del '11' para mañana


El "Xeneize" tiene muchas bajas por lesión y algunos jugadores serán preservados para el partido de la semana próxima ante el Toluca de México como visitante en la Copa Libertadores, donde definirá si finaliza primero o segundo en su zona de grupos antes de jugar los octavos de final. Por lo pronto, se sabe que mañana a las 16:20 ante San Martín no estarán Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme


Boca Juniors ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero marcha lejos en el Torneo Final, donde la fecha pasada empató 0 a 0 con el líder Lanús. Por este motivo, en el encuentro de mañana como visitante ante San Martín de San Juan a las 16:20, el técnico Carlos Bianchi determinó guardar a varios titulares para que están en condiciones de viajar a suelo azteca, ya que el club de La Ribera determinará si es primero o segundo en su zona.



Entre las bajas, se encuentran Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Blandi y Juan Román Riquelme. Todos ellos afuera del viaje a San Juan por diversos motivos. De esta manera, el equipo que jugará en el Hilario Sánchez será con mayoría de los habituales suplentes, con el agregado que también puede haber algunas otras bajas en el plantel.

Igualmente, en la práctica que se desarrolló en el Complejo Pedro Pompilio, Bianchi no dio indicios del equipo. Esto se debe a que dicho entrenamiento consistió en una práctica relajada, con fútbol reducido.

La lista de concentrados que viaja a San Juan es con solamente 18 jugadores, entre los que saldrán los once que se presentarán ante un rival que se ubica en descenso. El plantel se entrenó por la mañana y a las 14:40 viajará a Cuyo en avión desde Aeroparque. Se hospedará en el Hotel Viñas del Sol, volverá a la noche a Buenos Aires (21:40 saldrá el vuelo) y regresará a las prácticas el domingo a las 10.



LOS QUE VIAJARÁN A SAN JUAN:


* Arqueros: Ustari y D'Angelo.
* Defensores: Cellay, Castillo, Magallán, Burdisso, Caruzzo y Clemente.
* Mediocampistas: Acosta, Fernández, Bravo, Escalante, Sánchez Miño y Colazo.
* Delanteros: Martínez, Silva, Viatri y Palacios


Fuente:Infobae


Viernes, 12 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER