| Lunes 30 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fórmula 1
El español Alonso se coronó con un Gran Premio tras nueve meses
Fernando Alonso, a bordo de su Ferrari, se coronó nuevamente en la Fórmula 1 después de nueve meses, al ganar sin oposición el Gran Premio de China, corrido en la ciudad de Shanghai, por la tercera fecha de la temporada.
El asturiano, de 31 años, cubrió las 56 vueltas de la pista china (305 kilómetros) en una hora, 36 minutos, 26 segundos y 945 milésimas y se impuso por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Con su triunfo de hoy, Alonso sumó 31 en la categoría (10 con Ferrari, 17 con Renault y 4 con McLaren) e igualó al inglés Nigel Mansell, en la cuarta mejor marca de todos los tiempos.

Sólo lo superan en cantidad de victorias el alemán Michael Schumacher, séptuple campen del mundo y máximo ganador con 91 coronaciones; el francés Alains Prost, que festejó cuatro títulos y subió 51 veces a lo alto del podio; y el brasileño Ayrton Senna, triple campeón mundial, que ganó 41 veces.

En China, se registró también la particularidad de que los cinco campeones mundiales en pista ocuparon los primeros lugares. El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), segundo, y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), tercero, completaron el podio.

En tanto, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tricampeón actual y líder del Campeonato Mundial, ingresó cuarto, por delante del inglés Jenson Button (McLaren).

Vettel, ganador en Malasia tras desoír instrucciones internas en detrimento de su compañero australiano Mark Webber (abandonó en la vuelta 18 tras perder un neumático), lidera con 52 puntos, tres más que Raikkonen y nueve por encima de Alonso.

"Estoy muy contento por esta nueva victoria. El fin de semana ha ido muy bien. El coche se ha comportado casi perfecto desde la salida hasta la meta", dijo Alonso, campeón de la temporada 2005 y 2006.

Su Ferrari rodó a un ritmo inalcanzable para el resto de pilotos y el español, que partió tercero en la salida, dominó la carrera desde que escalase a la primera posición en la vuelta cinco.

"Ha sido una carrera fantástica desde principio a fin. Hemos gestionado bien el ritmo. Uno se siente mejor después de retirarnos en Malasia", agregó Alonso.

La cuarta competencia del calendario de la Fórmula 1 será el próximo domingo en Bahréin.


Domingo, 14 de abril de 2013
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER