... |
|
Deportes Ramón se mentaliza en Godoy Cruz, amargado por las bajas clave y una igualdad poco útil 
River dejó escapar a Lanús en lo más alto del Torneo Final porque no pudo superar a Arsenal en el Monumental: terminó 1-1. A cuatro puntos de distancia del líder pero con la fe intacta para seguir dando pelea, el riojano descansa antes de iniciar la semana previa al duelo contra el "Tomba" (domingo desde las 20.15 en Mendoza). No podrán estar Leonardo Ponzio, Rogelio Funes Mori y Leonel Vangioni. Volvería Leandro González Pirez
River no logró penetrar la resistencia de Arsenal en el Monumental y solamente pudo rescatar un empate 1-1, cuando había empezado abajo en el marcador por el gol de Darío Benedetto. Rápidamente, Rogelio Funes Mori cortó el maleficio que consistía en una rueda entera sin hacerse presente en las redes rivales y le dio esperanza al equipo de Ramón Díaz. Pero el marcador quedó inamovible y el "Millonario" se alejó a cuatro unidades del líder.
La campaña del conjunto de Núñez es bastante aceptable hasta el momento (5 victorias, 2 empates y 2 caídas), aunque todavía quedan dudas sobre el potencial verdadero para darle pelea hasta el final al "Granate", que aparece como el principal candidato a la corona local, y Newell's, el otro conjunto que se mantiene fuerte en todas las competencias pese a contar con un plantel "corto".
El entrenador, en la conferencia, expresó que no se baja de la carrera por el campeonato y alertó a Guillermo Barros Schelotto sobre los peligros de tener por detrás a un club grande con sed de triunfos. A su vez, ambos se tendrán que ver las caras en la Fecha 18 (en el Sur) y las expectativas pasan por arribar con chances a ese compromiso infartante.
De todas maneras, Ramón no debe irse más allá porque en el horizonte se le viene un duro cotejo frente al Godoy Cruz de Martín Palermo, otro cuadro que viene sumando y se perfila para ocupar los lugares de vanguardia hasta el cierre del certamen doméstico. Dicha visita a la región de Cuyo será el domingo desde las 20.15 en el Malvinas Argentinas y tampoco será sencillo conformar una alineación para ese juego.
¿A qué se debe? Leonardo Ponzio habría sufrido un desgarro en el aductor izquierdo (hoy será corroborado con estudios) y será baja por las próximas tres semanas, justo con una fecha de recuperación prevista para el Superclásico contra Boca (¿lo arriesgarán?). En tanto, tanto Leonel Vangioni como Funes Mori alcanzaron el límite de las cinco amonestaciones y deberán cumplir una jornada de sanción.
Aunque resulte pronto para brindar confirmaciones, Ariel Rojas tendría su lugar asegurado en la mitad de la cancha (más teniendo en cuenta su buen nivel de ayer con asistencia incluida) por el capitán. Mientras que Rodrigo Mora y Diego Martínez son las alternativas de mayor peso para suplir al dúo de descartados. Por último, es prácticamente segura la vuelta de Leandro González Pirez a la titularidad.
Hoy los jugadores y el cuerpo técnico descansan, recuperan energías y a la vez se preparan para lo que vendrá. Mañana desde las 10 en Ezeiza retomarán los trabajos específicos y comenzarán a corregir todas aquellas falencias que aún no lo dejan sacar "chapa" de equipo aceitado.
Fuente:Infobae
Lunes, 15 de abril de 2013
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|