Deportes
Guillermo se defendió de las críticas y avisó: "Tenemos que aprender a vivir con todo eso"
El director técnico de Lanús salió al cruce luego de las acusaciones de que están siendo favorecidos por los árbitros y recordó: “Hay un equipo al que le cobraron un penal fuera del área y no dicen nada. Otro hizo un gol tocándola con la mano”. Y por si quedaba alguna duda, agregó: “No analizo los arbitrajes, yo pienso en mi club y cómo jugamos”. Cubero y Scocco fueron algunos de los que apuntaron contra el “Granate”

Martes, 16 de abril de 2013
Lanús viene siendo uno de los equipos que mejor está jugando en el torneo, se encuentra invicto y mira a todos desde arriba. Pero en los últimos días viene siendo fuertemente criticado por parte de la prensa y algunos colegas. Todo esto, debido a lo favorecido que resultó por algunos fallos arbitrales.
Ante esto, Guillermo Barros Schelotto salió a dejar en alto la imagen de su equipo y afirmó: “No veo algo puntual en contra nuestro. El fin de semana se hablará de otra cosa. Tenemos que mirar para adelante. Sólo pienso en cómo mejorar el equipo y poder seguir en la pelea”. Y agregó: “No analizo los arbitrajes, yo pienso en mi club y cómo jugamos".
“Se hablaron demasiadas cosas sobe el arbitraje de Giannini. Él entendió que Vildozo empujó a Vizcarrondo y Marchesín no siguió la jugada", explicó en conferencia de prensa el ‘Millizo’ sobre la jugada que armó tanto revuelo en el ambiente futbolístico.
Pese a que durante toda la charla intentó minimizar lo acontecido, el entrenador, fiel a su estilo, soltó: “Hay un equipo que le cobran un penal fuera del área y no dicen nada. Otro hizo un gol parándola con la mano. Tenemos que saber convivir con eso, no nos tiene que afectar”. Esta frase fue en alusión a lo sucedido con Boca e Independiente, respectivamente.
En lo que respecta a lo futbolístico, Guillermo no confirmó el equipo para enfrentar mañana, desde las 17, a Atlético de Rafaela en Chaco por la Copa Argentina. El elenco del Sur viajará sin Maximiliano Velázquez, Carlos Araujo, Diego González, Silvio Romero y Mario Regueiro.
Fuente: Playfutbol