Deportes Guillermo se defendió de las críticas y avisó: "Tenemos que aprender a vivir con todo eso"  El director técnico de Lanús salió al cruce luego de las acusaciones de que están siendo favorecidos por los árbitros y recordó: “Hay un equipo al que le cobraron un penal fuera del área y no dicen nada. Otro hizo un gol tocándola con la mano”. Y por si quedaba alguna duda, agregó: “No analizo los arbitrajes, yo pienso en mi club y cómo jugamos”. Cubero y Scocco fueron algunos de los que apuntaron contra el “Granate”
Lanús viene siendo uno de los equipos que mejor está jugando en el torneo, se encuentra invicto y mira a todos desde arriba. Pero en los últimos días viene siendo fuertemente criticado por parte de la prensa y algunos colegas. Todo esto, debido a lo favorecido que resultó por algunos fallos arbitrales.
Ante esto, Guillermo Barros Schelotto salió a dejar en alto la imagen de su equipo y afirmó: “No veo algo puntual en contra nuestro. El fin de semana se hablará de otra cosa. Tenemos que mirar para adelante. Sólo pienso en cómo mejorar el equipo y poder seguir en la pelea”. Y agregó: “No analizo los arbitrajes, yo pienso en mi club y cómo jugamos".
“Se hablaron demasiadas cosas sobe el arbitraje de Giannini. Él entendió que Vildozo empujó a Vizcarrondo y Marchesín no siguió la jugada", explicó en conferencia de prensa el ‘Millizo’ sobre la jugada que armó tanto revuelo en el ambiente futbolístico.
Pese a que durante toda la charla intentó minimizar lo acontecido, el entrenador, fiel a su estilo, soltó: “Hay un equipo que le cobran un penal fuera del área y no dicen nada. Otro hizo un gol parándola con la mano. Tenemos que saber convivir con eso, no nos tiene que afectar”. Esta frase fue en alusión a lo sucedido con Boca e Independiente, respectivamente.
En lo que respecta a lo futbolístico, Guillermo no confirmó el equipo para enfrentar mañana, desde las 17, a Atlético de Rafaela en Chaco por la Copa Argentina. El elenco del Sur viajará sin Maximiliano Velázquez, Carlos Araujo, Diego González, Silvio Romero y Mario Regueiro.
Fuente: Playfutbol
Martes, 16 de abril de 2013
|