Espectáculos Fabián Rossi: "Dos pendejos de 25 años están hablando mal de mí" El marido de Iliana Calabró abandonó la casa que compartía con la mediática para asì "preservar" a su familia.
Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, dejó el lunes pasado el departamento que compartía con la vedette en la zona del Jardín Botánico, en el barrio de Palermo, con la intención de "preservar" a su mujer y sus hijos del escándalo desatado por las declaraciones de Leonardo Fariña en una cámara oculta el domingo último.
"Me estoy yendo de mi casa para preservar a mi mujer, mis hijos, mis suegros y mi familia", expresó Rossi en una comunicación con el programa chimentero "Intrusos", donde además rompió el silencio Fariña.
"Dos pendejos de 25 años están hablando mal de mí, créanle a dos pendejos", disparó el marido de Calabró, indignado tras escuchar las declaraciones del de Jelinek.
"Me voy porque no soy boludo y no como vidrio. Tengo que preservar a mis hijos, a mi familia y a mi mujer", señaló Rossi. "Que vaya Leo, que vaya Federico (Elaskar, dueño de una financiera) y que vayan todos a la Justicia", reclamó el marido de Calabró sobre las denuncias sobre supuesto lavado de dinero.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 16 de abril de 2013
|