Copa Libertadores Riquelme: "Quiero jugar los 14 partidos, a mí no me gusta ver la Copa por TV"  El máximo referente del plantel "xeneize" habló antes de salir a la cancha en México para cerrar la participación en la fase de grupos frente a Toluca (desde las 19.45) y dejó en claro que la misión será llegar hasta las últimas consecuencias. "En el mano a mano empieza la Copa de verdad, le pido a la gente que confíe en nosotros", manifestó. Por otro lado, volvió a reconocer que sintió "vergüenza" por la derrota ante San Martín de San Juan Juan Román Riquelme está comprometido como nunca con la causa y más todavía tras la caída 6-1 de Boca en la provincia de San Juan frente a San Martín, lo que generó un profundo sentimiento de malestar en el máximo referente del plantel. Antes de cerrar la participación en la fase de grupos ante Toluca (el partido comenzará desde las 19.45), el "10" dejó varios títulos interesantes.
En su diálogo por la medianoche con Súper Mitre Deportivo, el enganche que volvió para dar una mano indicó que la única alternativa posible para el club será llegar hasta las últimas consecuencias de la actual Libertadores. "En el mano a mano arranca la Copa de verdad y yo quiero jugar los 14 partidos, no me gusta mirarla por televisión. Le pido a la gente que confíe en nosotros, los hinchas a veces no se dan cuenta pero en nuestra cancha son un jugador más", dijo.
Riquelme, consciente del tropezón que viene de dar el equipo en tierras cuyanas, comentó que "tenemos una responsabilidad muy linda que es vestir la camiseta del más grande del país, acá está claro que somos un grupo de 30 y el técnico elige a los 11 que mejor están". Pero inmediatamente reconoció que "lo de San Juan dio vergüenza, es la realidad. Tenemos la ilusión de jugar bien y ganar, pido disculpas por lo del sábado y que no se repita más".
El enlace, que nuevamente será la manija de un "Xeneize" que buscará la cima del grupo para definir los Octavos en la Bombonera, aseguró que la unión de los futbolistas está sólido porque todos tiran para el mismo lado, que significa el bienestar de la institución. "Se dicen muchas cosas... Los que comentan eso, no vienen a nuestros entrenamientos", sintetizó.
Para finalizar, aclaró que Clemente Rodríguez es importante para todos y que su ausencia se sentirá esta noche, aunque "confiamos en el equipo que tenemos y sabemos que tenemos que mejorar. Estamos con la tranquilidad de ya estar clasificados, pero queremos ganar".
Miércoles, 17 de abril de 2013
|